• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Pelussi se quedaría en Atenas

Pelussi, quien tiene pensado jugar el Campeonato Argentino para Córdoba y que espera conseguir la visa para asistir a un campus con los Toronto Raptors, es requerido por tres clubes del básquetbol español: uno de la ACB y dos de la Liga LEB (segunda división), donde podría actuar como comunitario.

Solidario. Pelussi, además, no concurrió el viernes a la Cena de los Campeones que organizó Atenas, porque estuvo en Suardi acompañando la fiesta de dos entidades benéficas. Una, de la cual es padrino, se llama “Casita del niño creciendo” y otra es el “Comedor parroquial”. Juntó tres mil pesos del partido realizado con los jugadores de Libertad, más Diego Osella, Matías Tomatis, Pedro Casermeiro, Diego Ciorciari y Pablo Albertinazzi, entre otros.

Contacto con Díaz. Por su parte, anoche el alero tucumano Gabriel Díaz, que en la pasada temporada jugó en Estudiantes (O), reconoció a La Voz del Interior que el técnico de Atenas, Horacio Seguí, se comunicó telefónicamente con él para manifestarle que hay un cierto interés en contar con sus servicios

Fuente: la voz del interior

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO