• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Libertad piensa en un proyecto a largo plazo

Desde que llegaron a la elite hace cuatro años, los aurinegros tuvieron cuatro entrenadores: Gonzalo García, Daniel Maffei (estuvo dos), Néstor García y Daniel Rodríguez. De allí que los sunchalenses aspiren a una nueva estructura.

A propósito del “Zeta”, que condujo al equipo a la obtención de la Liga Sudamericana, Chiabrando recalcó que “sigue siendo uno de los candidatos. De todos modos, aún no evaluamos nada en este aspecto porque todavía es muy temprano”. Otro de los nombres que se había barajado extraoficialmente hace unos días es el de Mario Guzmán, que disputó la final del TNA con Ciclista.

Sobre el plantel, lo que sobra es incertidumbre dado que -como una importante cantidad de basquetbolistas argentinos- muchos jugadores están esperando oportunidades del exterior. En los últimos días, los liberteños rechazaron el pedido del Mavort de Ecuador -por un mes- para contratar al pivot Román González, que tiene dos años más de contrato con Libertad.

TV completa para Ben Hur

Si bien no está confirmado, es casi un hecho que Ben Hur recibirá el monto total de los derechos televisivos en su primera campaña en la Liga Nacional A. La cifra oscilará los 300.000 pesos, lo cual será un gran alivio para que los dirigentes tengan otro panorama a la hora de conformar el equipo. En años anteriores, los equipos recién ascendidos recibían la mitad de los ingresos de los demás protagonistas de la elite.

Fuente: Diario La Opinión

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO