• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Oberto mejora y estaría en el tercer partido

Fabricio Oberto, que lleva un aparatoso collarín, afirmó esta mañana sentirse “mejor” y espera poder regresar a las canchas “la próxima semana”. De hecho, es baja segura para el segundo encuentro –mañana sábado- pero “probablemente pueda volver para el tercer partido”.

El jugador recuerda perfectamente de la desgraciada acción: “Penetraba a canasta por la línea de fondo y sentí un golpe muy fuerte en la cabeza que me hizo sentir un gran dolor en el cuello. Caí al suelo y luego me pusieron un collarín y me llevaron a vestuarios” . Oberto disculpa a Rentzias, pues “no creo que tenga intención de lesionar a otro jugador, en semifinales se juega duro y fuerte; a mí ya me ha tocado también alguna vez dar un golpe sin mala intención”.

El internacional argentino quiso agradecer “el trato que me dispensaron en el hospital, del que quedamos muy contentos tanto Alberto Fernández –médico del equipo- como yo, pues era muy tarde y se portaron muy bien” . Sin duda, a esta buena sensación contribuyó “la noticia de que habíamos ganado, me alegró
mucho y mitigó el dolor“


fuente: acb.com

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO