• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Defiende el invicto

“Nosotros pensamos en nosotros, quizás la gente nos coloque como candidatos pero vamos despacio y tranquilos para tratar de llegar lo más alto posible”, manifestó Javier Bulfoni cuando fue consultado sobre si Gimnasia es uno de los máximos candidatos. Al parecer un fiel seguidor de la doctrina del paso a paso impuesta por Reynaldo “Mostaza” Merlo.

Roberto López, también sabe del potencial de su equipo, dijo: “Sabemos que tenemos un gran plantel, pero todavía falta mucho porque los equipos se van a ir formando a medida que se acerque el tiempo de comienzo de la próxima liga y a esos jugadores los podrán usar en la Superliga. Nosotros estamos muy bien, vamos a jugar con este equipo más los refuerzos que lleguen pero de todas maneras dejaremos todo para ganar este torneo que sería muy importante”.

El plantel albiazul entrenó esta semana sin lesionados y de tal manera, su entrenador, Gonzalo García podrá disponer de toda la plantilla. De no producirse modificaciones, la inicial sería la misma de los dos cotejos anteriores con los cinco mayores en cancha.

Náutico Hacoaj llega a este encuentro con un partido ganado y misma cantidad de partidos perdidos. En la última presentación no pudo doblegar a Pedro Echagüe y cayó sin atenuantes por 85-58. El conjunto dirigido por Alejandro Oulego cuenta con Ariel Tendlarz y Cristian Arias como principales vías de gol.

Para este encuentro, los locales volverán a presentar una alineación alternativa ya que se encuentran participando del hexagonal final de la Liga B y están en busca del único ascenso al TNA

Mientras tanto, el equipo de la próxima temporada busca su forma definitiva. La idea de Gonzalo García que tiene dos años más de contrato, es suplir con Juan Manuel Locatelli la ausencia de Nicolás Gianella. En los últimos días el nombre de Alejandro Olivares se sumó a la lista de interesados para reforzar el juego interior del mens sana.

Hasta el momento, el equipo pretendido es: G. R. Fernández, Juan Manuel Locatelli, Javier Bulfoni, Roberto López o Alejandro Olivares y un extranjero. En el banco estarían Leandro Lauro, Gabriel Moravansky y Roberto López o Alejandro Olivares.

Juan Manuel Rodríguez

ruchimar@speedy.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO