• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

A no relajarse

El encuentro pertenece a la cuarta fecha de la zona B del torneo que es organizado por la Federación de Básquetbol de Capital Federal. Dará comienzo a las 21 horas y como sucedió en todo el certamen, será controlado por tres jueces.

“No jugamos al nivel de la Liga Nacional, quizás sea porque al estar más de un mes parado, ahora nos cuesta volver a tomar ritmo de competencia, y porque este certamen no tiene el significado de la Liga uno pierde la concentración e inconscientemente uno no deja todo en la cancha”, sintetizó Gabriel Moravansky al consultarle sobre que opinión le dejó las tres presentaciones del equipo platense.

El alero fundamentó su pensamiento pero dejó en claro que el equipo hará todo para cambiar la imagen: “El partido con Náutico Hacoaj es el ejemplo más claro ya que nos jugaron con juveniles y estuvimos cinco minutos abajo en el marcador. Quizás no entramos concentrados debidamente. No nos damos cuenta y quizás jugar contra rivales de un nivel inferior te lleva a relajarte pero rápidamente debemos cambiar esa situación y hacemos todo lo posible para lograrlo”.

Sobre el partido de esta noche, Moravansky dijo: “Tenemos que plantear el partido como sabe hacerlo Gimnasia. Quizás San Miguel presente un equipo más competitivo que Hacoaj. En esta liga no hay scouting como sucede en la Liga Nacional y no sabemos como juega el rival”.

El único que llegará con una molestia al encuentro será Gustavo Roque Fernández, que no entrenó ayer, pero el propio jugador se encargó de manifestar que estará presente ante San Miguel.

El trueno verde, dirigido por Gustavo Balmaceda, llega con una victoria en tres presentaciones. La única vez que salió triunfador fue ante Ferro en condición de local. Presenta un equipo que puede dar pelea en todos los frentes y se destaca el desempeño de Milton Scheneider, goleador del equipo con 19,6 puntos por partido.

Atractiva noche de básquetbol. Gimnasia busca seguir como único puntero y mantener el invicto en el certamen. San Miguel quiere la victoria para olvidar rápidamente la caída sufrida ante Pedro Echagüe el último fin de semana

El resto de la fecha la completan:

Por la Zona “A”, en Nuñez, Obras Sanitarias recibe a River Plate

San Andrés - Quilmes A.C.

Náutico Hacoaj - Boca Juniors.

Juan Manuel Rodríguez

ruchimar@speedy.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO