• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Peñarol sueña con el “Che”

Hasta el momento no es más que “un cúmulo de buenas intenciones”. Peñarol quiere a Néstor García y el “Che” (si se queda a dirigir en Argentina), sólo lo haría en Peñarol.

Hace un par de semana que se pusieron en contacto ambas partes, escucharon y se dijeron los proyectos de cada uno y hubo una rápida aceptación de ideas. Pero lo económico es lo importante y hasta hoy todavía no han hablado de dinero.

Se sabe que la actual situación de Peñarol es delicada en cuanto a lo económico, pero para revertir este momento necesita inteligencia y buenas determinaciones.
Para ello, el proyecto Liga Nacional debe contar con una buena cabeza. Y la figura de Néstor se vende sola. Por lo menos esa es la creencia de la sub comisión de Liga.

Al tiempo que Argentina sigue su crisis, todo el mundo se adapta, y una de las ideas es contratar jugadores que sean de Mar del Plata o bien que residan en la ciudad. Entonces los primeros puntos serán retener a Juan Manuel Locatelli, Fernando y “Tato” Rodríguez y sumar a residentes como Pablo Maglia, Claudio Chiappero o Patricio Simoni. Más un extranjero.

Quizás mañana o a más tardar el lunes, Néstor García tendrá la oferta económica en sus manos. Y de aceptarla, en poco tiempo el nuevo proceso de Peñarol estará en marcha.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO