• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Córdoba tiene el plantel para defender el título

La lista, que definió ayer el entrenador Medardo Ligorria, cuenta con un elevado número de jugadores que ya participaron en San Francisco (2000) y en Rosario (2001). Los 12 nominados para formar parte del seleccionado bicampeón le dan a Córdoba un perfil de primer nivel que vuelve a colocarlo como uno de los principales candidatos a quedarse con el título del “Más argentino de los campeonatos”.

El ala pivote Gabriel Mikulas será esperado hasta el próximo lunes para que se reponga del estado gripal que le impidió practicar en los últimos dos días. La salud del “Gabo” está siendo seguida de cerca por el médico del plantel Marcelo Valle, quien será el que dictamine si puede viajar o no. Caso contrario, Ligorria expresó: “Lamentablemente me veré obligado a buscar un reemplazante”. El fin de semana será de descanso para el equipo y recién el lunes retornará a las prácticas en el polideportivo Carlos Cerutti.

Amistosos: El martes a la noche la selección jugará un amistoso en la ciudad de Bell Ville y la Federación está tramitando otro que podría ser en Río Cuarto o San Francisco para el jueves, como último acto antes de emprender el viaje a Concepción del Uruguay (Entre Ríos), donde Córdoba será uno de los equipos que integrará el grupo A, a jugarse en esa ciudad.

Para el 68° Argentino de Entre Ríos, Córdoba incorporó a tres jugadores que no estuvieron en Rosario, en la edición anterior.

Altas: Gustavo Ismael Fernández, Héctor Campana y Gabriel Mikulas. Bajas: Diego Comamala, Matías Tomatis y Franco Migliori.

Los 12 elegidos

G. R. Fernández base, G. I. Fernández base, Bruno Lábaque base, Héctor Campana ayuda-base, Matías Lescano ayuda-base, Patricio Prato alero, Martin Vaquero alero, Gabriel Mikulas ala-pivote,
Andrés Pelussi ala-pivote, Leonardo Gutiérrez ala-pivote, Diego Osella pivote,
Luis Villar pivote, DT: Medardo Ligorria

Asistentes: Daniel Beltramo y Daniel Arrigoni.

Preparador Físico: Javier Guiguet. Médico: Marcelo Valle

fuente: La voz del Interior

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO