• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Hoy puede ser un gran día

El jugador del Tau estuvo la última semana mostrándose a los ojos de los reclutadores de distintos equipos de la NBA, Phoenix Suns, Los Angeles Lakers y San Antonio Spurs. Otros equipos, como Detroit Pistons, Milwaukee Bucks, Utah Jazz y Denver Nuggets, mostraron interés por el ex Ferro, pero la alta cláusula de rescisión que tiene para desligarse del Tau (2.200.000 dólares) es un problema para que Scola juegue desde la temporada próxima en la NBA.

Hace dos meses, el ala pivote era una fija para la primera por su talento y madurez, pero sus acciones bajaron desde que renegoció su contrato con Tau Cerámica y declaró que la NBA no era su prioridad, que esperaba seguir un par de temporada más en Tau. Cayó hasta la mitad de la segunda cuando el jueves llegó a Estados Unidos, pero en los tres equipos que entrenó dejó una buena impresión y subió en las predicciones hasta el final de la vuelta inicial. Dos de los principales sitios lo ubican en esa ronda: nbadraft.net (27° por Lakers) y espn.com (28° por Spurs).

Los otros argentinos que fueron seleccionados en el draft de la NBA fueron Marcelo Nicola (Portland) y Emanuel Ginóbili, San Antonio Spurs, donde jugará desde la edición venidera.

Sin embargo Scola podría ser elegido en primera ronda (primer argentino) aunque según las predicciones, el que sí será seleccionado en los primeros puestos es el brasileño Nené, por Phoenix. Houston Rockets elegirá primero y es factible que se incline por el astro chino Yao Ming de 2,26 metros de talla

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO