• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sigue el movimiento del mercado de pases

El DT Pablo Dastugue renovó con Belgrano, que pretende que sigan Colla, Small y Rodríguez. Gimnasia LP intentará mantener a Lauro y López y además de Gianella que arregló con el Scafati de la 2 italiana también se iría Javier Bulfoni que lo pretende el Drac Inca de la 2 española.

Rubén Wolkowyski, quien estuvo en CSKA Moscú, llegó a un acuerdo de palabra para jugar una temporada en el Maccabi Tel Aviv, el campeón israelí.

El Scavolini de Italia y el Forum Valladolid de España están interesados en el sunchalense Mariano Cerutti; mientras que Leo Gutiérrez y Andrés Pelussi tienen casi todo acordado para jugar en el Cantabria Lobos de la Leb española, equipo que ya cuenta con los argentinos Marcos Nóbile y Sebastián Ginóbili.

Por su parte Matías Ibarra recibió una oferta concreta del Ourense de la Leb española pero fue descartada y sigue en espera, pero Quilmes (que tiene la prioridad del jugador) le pondría fecha esta semana a su decisión como así también a Pablo Gil.

En Peñarol, luego de la ida de Fernando Rodríguez, tienen la buena noticia de que esta prácticamente hecho el retorno de Pablo Maglia al club (reside en Mar del Plata) y la renovación de Juan Manuel Locatelli. Además lo de Néstor García todavía sigue vigente y muy encaminado.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO