• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Cavaco: “Estoy feliz por quedarme un año más”

Los representantes de Diego Cavaco, Raúl Molinaroli y Diego Maggi estuvieron en un tire y afloje muy intenso con los directivos del club Quilmes, que por momentos hacían pensar que el arreglo estaba lejos.

Es que el precio con que salió al mercado Quilmes por Diego Cavaco fue muy bajo (32 mil la temporada) con respecto a las ofertas que recibió de los otros clubes (Ben Hur llegó a ofrecer 57). Pero dos situaciones claves volcaron la cosas a favor de la continuidad del jugador en Mar del Plata: la excelente relación entre los representante y los directivos y el notorio aumento de la oferta por parte de Quilmes.

“Terminé resignando un poco de dinero por quedarme en Quilmes – le dijo Cavaco a Pick and Roll – pero hubo ciertas cosas que me hicieron decidirme, como por ejemplo que no se arme quilombo por el tema de la cláusula, el incremento en la oferta y las ganas que tenían los directivos de que me quede” , a lo que agregó: “ Realmente fue muy dura la negociación, porque yo sabía que podían usar la cláusula de resarcimiento si firmaba para otro club, pero había ofertas como las de Ben Hur y Regatas que era muy buenas”

“El trabajo que hicieron Raúl (Molinaroli) y Diego (Maggi) fue excelente. No me arrepiento de haber firmado con ellos, porque los años anteriores me llamaban dos veces y decían: hay esta plata, y se terminaba todo muy pronto. Esta vez defendieron mi sueldo hasta el punto de que se pueda romper la relación, y hubo mucho tire y afloje”, confesó Diego.

Al tiempo que Juan Carlos Reussman, secretario deportivo del Club, dijo que. “Diego ha progresado muchísimo, y además de las condiciones humanas, es un jugador muy completo”

Con referencia al resto del plantel, Quilmes espera la contestación de Matías Ibarra, que podría producirse mañana mismo, ya que descartó una oferta del Ourense español Si Ibarra no es el base de Quilmes la opción es Juan Manuel Iglesias. Pablo Gil todavía espera por una posibilidad europea (está en negociaciones con dos clubes ACB) y de la temporada anterior es el jugador que más lejos esta de arreglar. En su reemplazo figuran en carpeta los nombres de Julio Mazzaro y Mauricio Pedemente, en ese orden.

La novedad en el juego Interior, es que Alejandro Reinik se quedará en Pico F.C. ya que tenía una cláusula de recesión de contrato de 10 mil pesos, que se iba hacer cargo el jugador, pero finalmente decidió seguir en el equipo de La Pampa. Por lo que ahora Quilmes no cuenta con ningún interno. Pero es muy factible que Patricio Simoni sea la primera contratación de la zona pintada. También están en tratativas con Diego Logrippo (que manifestó su deseo de continuar en Estudiantes) y con Roberto López, que según su agente, aún no está confirmado en Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Pablo Tosal

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO