• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Matías Ibarra se muda a Olavarría

El equipo “Bataraz” todavía no renovó con su técnico Sergio Hernández, pero es un echo que el Oveja seguirá una temporada más y el armado del nuevo plantel ya comenzó a tomar forma.

Después de la llegada de Fernando Cavagna, una de las primeras ofertas realizadas fue a Matías Ibarra, que en primera instancia, desechó la oferta y le dio la prioridad a Quilmes, pero luego de postergar su futuro en Europa un año más, les dio el SI por una temporada.

Quilmes, en su oferta, duplicó el contrato anterior y ofreció 36 mil por la temporada, pero Estudiantes, a pesar de los problemas económicos, pudo ofertar 45 mil. La diferencia convenció a “Lata” que también estaba en los planes de Atenas de Córdoba.

Otro de los jugadores disputados entre ambos clubes es Diego Logrippo, que por agradecimiento quiere quedarse en Olavarría por haberle dado la oportunidad cuando no era un jugador cotizado. Hoy lo quieren además, Atenas, Libertad y Quilmes.

En otro Orden, el chaqueño Edgardo Agudo renovó anoche contrato con Ben Hur de Rafaela por una temporada más y el equipo del marplatense Guillermo Narvarte tiene gran parte del plantel armado con los bases Fernando Posetto y Raimundo Legaria, el escolta Alejandro Coronel, los aleros Edgardo Agudo y Danilo Delset y los pivotes, Lucas Marina y Walter Storani. Cabe recodar que han desechado la posibilidad de contratar un extranjero por lo que ahora están tras los servicios de Roberto López.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO