• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Chiappero es de Quilmes

Uno de los déficit más importante de los equipos será la zona pintada, donde la carencia de hombres altos condiciona el armado de varios planteles, por lo que hoy Quilmes recibió una buena noticia con la contratación de Claudio Daniel Chiappero, que en la temporada anterior jugó para Andino de la Rioja.

El pivote de 27 años (4/6/74) y 2.04 mts, en 48 partidos promedio 12.2 puntos por juego (65% en libres, 61.9 en dobles) y 5.9 rebotes. Como se recordará el jugador nacido en San Cristóbal (Santa Fe) ya pasó por Mar del Plata pero en Peñarol. Aunque hoy sigue ligado a la ciudad ya que su esposa es marplatense.

Así mismo, Patricio Simoni, que actualmente esta jugando una liga local en el Chaco, esta muy cercano a firmar por una temporada para Quilmes. El acuerdo económico esta hecho y el jugador quiere garantizarse sumar minutos en cancha, por eso espera la delineación del resto del plantel. Pero tanto él como su familia (esposa e hijas marplatenses) quieren que juegue en Mar del Plata.

Por la conformación del perímetro todavía esperan. El manager Ricardo Villar viajó ayer a Paraná para observar jugadores personalmente y contactarse con los agentes que se encuentran en el Campeonato Argentino.

Pablo Tosal

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO