• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quilmes ahora espera por Small

El entrenador pergaminense, en tanto, procurará en la Clínica establecer contactos para sumar a algún otro jugador. Hoy Quilmes sólo tiene cuatro de las ocho fichas de mayores permitidas: Diego Cavaco, Claudio Chiappero, Patricio Simoni y Nicolás Pérez Issa.
Escarain comenzó a pensar en una alternativa de ayuda base por si Daniel Farabello resuelve continuar su carrera en otro club. Sin embargo, el manager Ricardo Villar sostuvo que “desde el momento en el que Atenas incorporó a Matías Lescano y va cerrando su perímetro, las esperanzas de contar con Farabello son cada vez mayores”. Lo que se ignora es cuál será la cifra que Nino Burgan, agente del talentoso jugador entrerriano, solicitará para comenzar a negociar.

En otro orden de cosas, el jueves el propio Villar mantuvo un contacto telefónico con el presidente de Libertad de Sunchales, Jorge Chavrando, para pedir condiciones por el pivote juvenil Omar Cantón. “Chavrando me dijo que le interesaría cederlo a préstamo por un año a Quilmes porque sabía que en el club iba a cobrar y lo iban a tratar bien. Pero que todo dependía del éxito de las tratativas que estaba haciendo para incorporar a Alejandro Reinick”, sostuvo Villar.

Pero ayer Reinick acordó condiciones para sumarse a Atenas de Córdoba junto a Matías Lescano, pago previo de una liberación por ambos del club cordobés a Pico Football Club. Y el ex Peñarol Pablo Maglia arregló contrato anoche con Libertad de Sunchales. En consecuencia, la incorporación de Cantón a Quilmes podría cristalizarse.
No sólo a Cantón Quilmes tiene en carpeta. A Pedro Escarain ya le ofrecieron jugadores juveniles de varios puntos del país. Y cuenta con Luis Cequeira, Ezequiel Irigoyen, Diego García Merlo y Lionel Bruera, los chicos del club.

Finalmente, en cuanto al puesto de asistente técnico, todavía no hay una definición, pero
Luis Fernández, Javier Bianchelli y Leandro Ramella trabajarán en forma conjunta con el entrenador pergaminense.

Diario “La Capital”

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO