• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ningún acercamiento entre los Rodríguez y Peñarol

El último jueves Fernando Rodríguez había acordado con los dirigentes que, de ahora en más, no intervendría en ninguna conversación con los dirigentes y que el agente Claudio Villanueva sería el encargado de llevarlas adelante.

Ayer por la mañana hubo un diálogo entre el citado representante y los dirigentes. Villanueva les aseguró que el jugador tenía una oferta económica alrededor de un veinte por ciento más importante y que estaba cerca de tomarla. Pero se convino en que el agente llamaría otra vez por la tarde para dar una respuesta final.

Tal comunicación no se produjo, pero los dirigentes marplatenses ven complicada la posibilidad de que el mayor de los Rodríguez continúe en el equipo. Tampoco es probable que siga Sebastián Rodríguez, con quien existe una diferencia económica importante y también hay otra oferta de por medio.

En otro orden de cosas, Pablo Maglia firmó anoche para Libertad de Sunchales y de ese modo se cayó un fichaje que en un momento parecía posible. Y, por último, lo que parecía historia cerrada, podría tener un nuevo capítulo: hubo un acercamiento verbal en las últimas horas entre los dirigentes y Juan Manuel Locatelli.

Diario “La Capital”

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO