• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Matías Lescano arregló y será jugador de Atenas

Lescano, de 22 años y 1,95 metro, se recupera de una fractura en el quinto metatarso del pie izquierdo (la misma lesión que tuvo Marcelo Milanesio) y el 20 de agosto estará en condiciones de iniciar las prácticas.

“Estoy contento, es lo que buscaba”, fue la primera frase que deslizó Matías al ser consultado. “En Pico generalmente se buscaba zafar del descenso, ahora busco salir campeón”, acotó.

De esta manera, el último campeón de la Liga Nacional tiene asegurado a cuatro jugadores para la próxima Liga Nacional: Bruno Lábaque, Andrés Pelussi, Diego Logrippo y Alejandro Reinick. Si bien este último, que el lunes vendrá a Córdoba para firmar su vinculación, primero deberá someterse a una exhaustiva revisación médica para conocer el estado en el que quedó una de sus rodillas tras la operación por una rotura de ligamentos cruzados.

Alero, se busca

Ahora sólo resta conseguir un jugador que ocupe la posición de alero, puesto para el cual la dirigencia pretende cubrir con el nicoleño Roberto Gabini.

Sin embargo su arribo a Córdoba no es tan fácil porque, pese al acuerdo verbal que existe entre Atenas y el jugador por su sueldo, Regatas solicita 10 mil pesos para rescindirle el contrato más la cesión de un juvenil

“ La Voz del Interior”

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO