• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El lobo completó su plantel con Rodríguez y Oroná

Los goles de Fernando Rodríguez se verán en Mar del Plata sólo como visitantes, ya que, el goleador nacional de la pasada temporada arregló su vinculación con Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Fernando tempranamente en el mercado de pases, había arreglado condiciones para jugar en San Nicolás para Regatas, pero las negociaciones se deshicieron ya que la entrante Comisión Directiva, replanteó todos los pre acuerdos. Por lo que se reflotó la oportunidad de continuar en Peñarol.

La necesidad del Lobo platense de sumar perímetrales con gol, para terminar de cerrar un equipo de jerarquía, lo acercó a La Plata. El escolta de 1.88 mts y 27 años jugó 7 temporadas alternas en la “A” para Peñarol y una para Deportivo Roca.

Por su parte, otro que se muda a la Capital de la Provincia es Gustavo Oroná. El escolta o alero, de 1.96 mts y 27 años jugó las últimas cuatro temporadas en Andino de la Rioja (suma siete en forma alternadas y once en la Liga) y es el último refuerzo de Gimnasia que de esta manera se convierte en el primer equipo del país en retirarse del mercado de pases, tomando como opción la 8va ficha a un nacional.

El plantel de jugadores mayores de Gonzalo García para la Liga 2002/2003 será:
Gustavo Roque Fernández, Lenadro Lauro, Fernando Rodríguez, Gustavo Oroná, Gabriel Moravanzky, Roberto López, Jorge Benítez y Oscar Arce.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO