• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Bazzi continúa

Al final todo sigue igual. O casi. Lo cierto es que entre las 16 y las 20 en la sede de la Asociación de Clubes de Básquetbol, en Capital Federal, Eduardo Bazzi fue elegido presidente por un nuevo período por los representantes de los clubes de Liga A y TNA.

La elección estuvo signada en sus meses previos, por varias acusaciones de mal manejo, por parte de un grupo encabezado por Leonardo Minervini, de Boca Juniors, Fernando Borro de Obras Sanitarias y “Pichi” Cerisola de Gimnasia y Esgrima de La Plata. No obstante, el grupo opositor no logró reunir el consenso necesario para desbancar a Bazzi de un sillón que tiene su sello.

En la renovación de autoridades, fue fundamental el apoyo que logró el Presidente por parte de Atenas y en menor medida de Quilmes, dos clubes que tiene sus finanzas en orden, en medio de una Liga en crisis. Por tal motivo, ambos clubes pasaron a integrar la nueva mesa directiva.

A Gimnasia y Esgrima de La Plata le fue ofrecido el tribunal de Disciplina pero el cargo fue rechazado por su representante.

Al final, con la imposibliad de triunfo por parte de la fracción opositora y para dar formato legal a la elección, se conformó una lista única que se presentará en la Asamblea General Ordinaria que se realizará el 23 de agosto próximo. La nómina final fue consensuada por los representantes de los clubes de la categoría “A” y fue aprobada en forma unánime anteriormente por sus pares del Torneo Nacional de Ascenso y de la Liga Nacional “B”.

Pablo Tosal

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO