• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Estudiantes descartó a ´´Pichi´´ Campana

El “Oveja” lo confirmó anoche, apenas comenzado el entrenamiento del plantel albinegro. “Me llamó anoche (anteanoche) a última hora”, agregó el entrenador albinegro. De esta manera, Estudiantes descartó totalmente la incorporación del jugador cordobés y ahora debe esperar para incorporar un perimetral con experiencia, como quiere Hernández, para darle un toque de calidad al equipo que afrontará la Liga Nacional 2002/2003, que tiene -hasta el momento- un promedio de 22,4 años de edad. Campana, por lo tanto, abandonaría la práctica del básquetbol y se dedicaría a la política, ya que no tiene ofertas para continuar jugando.

Leopoldo Ruiz Moreno seguirá esperando, mientras tanto, que surja alguna oferta de un club Europeo para irse al exterior. “Leo me dijo que esperará hasta dos días antes de cerrar el libro de pases -que se producirá en dos semanas- para decidir. Si no tiene nada de afuera, evaluará las ofertas de la Argentina”, manifestó Sergio Hernández acerca de traer nuevamente al escolta entrerriano, figura de la selección de su provincia en el último Campeonato Argentino.

Quilmes también quiere a Ruiz Moreno, pero Estudiantes tiene una ventaja: el jugador se sintió cómodo en Olavarría (más allá de la deuda que tienen los dirigentes con él) y está el “Oveja”.

El plantel se siguió entrenando duro, bajo la dirección del preparador físico profesor Daniel Lazarte, quien programó una exigente pretemporada. Hernández y su asistente Ariel Amarillo se encargaron de la parte técnica y táctica, efectuando distintos trabajos de fundamento (a cargo de Amarillo) para que los jugadores vayan recuperando ritmo y acostumbrándose a manejar la pelota y los distintos trabajos de coordinación física.

Luego de la habitual charla en el banco de suplentes visitante, el “Oveja” realizó el acostumbrado gancho (falló por un metro, por lo que también debe esperar unos días para volver a meter un triple y tendrá que seguir practicando, lo mismo que sus jugadores) y enseguida se inició el trabajo, con Diego Alba, Martín Pasquinelli, Fernando Malara, Julio Mázzaro, Fernando Cavagna, Fernando Tittarelli, Nicolás Lorenzo, Federico Arce, Darío Mansilla y Juan Bourgeois, mientras que Lucas Drazeta (podría ir a Regatas Corrientes a jugar el TNA) tiraba al aro, sin esforzarse, ya que sufre una contractura en el gemelo derecho.

Fuente: “El Popular”

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO