• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

En tierras aztecas

El entrenador argentino Rubén Magnano espera la evolución de los jugadores lesionados. El caso más grave es el del pivote Luis Scola, quien sufrió el desplazamiento de un diente en el partido ante Brasil. Se duda de su presencia ante México. También arrastran problemas otros jugadores: los pivotes Rubén Wolkowyski (contractura en la pierna derecha) y Leonardo Gutiérrez (inflamación en la rodilla derecha) y el escolta Leandro Palladino (contractura de aductor).

México no llegará en su mejor forma ya que recién se completó ayer, cuando la Liga Profesional de este país autorizó a sus jugadores a incorporarse al equipo. La estrella de los mexicanos es el pivote Eduardo Nájera, quien juega en Dallas de la NBA. Otro que integra el equipo es el pivote Horacio Llamas, que jugó en la NBA para Phoenix

Arturo Guerrero, entrenador de la selección mejicana de básquetbol, aseguró ayer que su equipo apostará a la defensa en la serie de tres amistosos contra Argentina. Guerrero mostró optimismo en los entrenamientos y dijo que la clave será neutralizar el poderoso ataque de los argentinos. “Ellos son muy buenos a la ofensiva y nuestra misión es crearles dificultades cerca del aro”, aseguró.

fuente: especial y EFE

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO