• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Esta Noche ante México

México cuenta con un integrante de Dallas Mavericks en la NBA, el alero Eduardo Nájera, y otro que actuó hace dos temporadas en Phoenix, como el pivote Horacio Llamas, el resto del plantel se completa con varios hombres jóvenes que actúan en universidades de los Estados Unidos y no se clasificó para el próximo mundial.

Este será el primer amistoso, de una serie de tres en tierras mexicanas ante le mismo rival, que suma lo mejor de su país, situación que beneficia la preparación del equipo de Rubén Magnano. “Estamos un poquito separados, nos falta trabajo en equipo. Tendremos que depender de las individualidades“, aseguró Nájera.

Mientras tanto, el conjunto que dirige Rubén Magnano se entrenó ayer con normalidad y en doble turno. Anoche lo hizo por primera vez en el Palacio de los Deportes, donde jugarán hoy.

Luis Scola, el único lesionado de consideración, que difícilmente actúe hoy -sufrió el desplazamiento del incisivo izquierdo el martes último- recibió ayer un tratamiento odontológico especial y está mucho mejor.

Se supone que México arrancará con el base Oscar Castellanos, el escolta Enrique Zuñiga y, además de Nájera (iniciaría de alero), con los pivotes Víctor Avila y Horacio Llamas, el otro mexicano con experiencia NBA. Un equipo muy alto. A Magnano le servirá para seguir ajustando y puliendo detalles

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO