• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Helinho confía en las chances de Brasil

Antes de salir para el Conseco Fieldhouse, el base Helinho afirmó que están muy confiados de lograr una buena colocación. “Para nosotros es duro pero que jugar bien y ganar juegos decisivos para poder llegar entre los ocho, entre los seis, o quizás ente los cuatro”, aseguró.

Mientras comía una banana en el lobby del Hotel Embassy Suites, donde se hospedan las delegaciones, el conductor brasileño accedió sin inconvenientes a la charla.

La selección turca es la que más hinchas convocó a la ciudad de Indianápolis. Ayer tuvieron que sufrir la ajustada derrota ante Puerto Rico y hoy buscarán la recuperación ante Brasil y con el apoyo de su gente. Al respecto, Helihno coincidió en pensar que es Turquía el que tiene la presión de ganar aunque reconoció que el triunfo es necesario para ambos.

“En el primer juego sacamos nuestra ansiedad y ahora tenemos que jugar con los equipos más fuertes. Después de casi dos meses de preparación, llegamos a este momento y queremos hacer un buen trabajo porque estamos bien preparados”, dijo el conductor de Brasil hablando en un español bastante claro con algunos tintes de portugués.

Helihno cree que en un torneo donde hay muchos equipos parejos, serán los detalles los que definan las colocaciones finales. La concenteración será la clave para no perder terreno y hoy ante Turquía deberá demostrarlo para seguir avanzando.

Florencia Cordero
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO