• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“Son un poco mejor de lo que pensábamos”

Baron Davis, uno de los bases del Dream Team, dijo, tras haber perdido el invicto de diez años ante la Argentina, que los dirigidos por Rubén Magnano “son un poco mejor de lo que pensábamos”. Luego, el jugador de New Orleans Hornets, aclaró que “no fue un partido por una medalla. Ahora volveremos para ganar la de oro”, aunque finalizó sus declaraciones con la frase: “estoy avergonzado”.

Otro de los integrantes del Equipo de los Sueños que dio la cara fue Paul Pierce. “Personalmente, estoy avergonzado de pertenecer al equipo que sufrió la primera derrota (NdeR: en la historia de los Dream Teams). Es verdad que todavía podemos ganar la medalla de oro, pero siempre seremos el equipo que perdió”, aseguró el alero de los Boston Celtics.

El encargado de levantar el estado anímico del plantel estadounidense es Reggie Miller, el más veterano del equipo, quien, según el propio Pierce, le dijo al plantel que “el mundo, los organismos, los referís, todos están en contra nuestra. Lo único que podemos hacer es ir y jugar duro el resto de los partidos para ganar el torneo”.

Por su parte, el entrenador del equipo, George Karl, habló sobre el futuro de su equipo y reconoció que conocía el potencial de la Argentina. “Estoy preocupado por mi equipo. Mis seis o siete colaboradores me habían dicho lo mismo: Argentina era el equipo que había que mirar”, afirmó Karl, quien deberá soportar críticas de todos los rincones tras la primera derrota del Dream Team.

El DT que llevó al Dream Team a su primera derrota en la historia también habló de la tarea de su equipo en el partido de anoche. “Perdimos la compostura ante su intensidad. Argentina jugó muy fuerte en la primera parte, pero nuestra falta de urgencia, que fue un problema en otros partidos, esta vez realmente nos hirió. Igualmente, nuestros jugadores deben estar satisfechos porque remontaron mucho, sabiendo que esto iba a ser durísimo”.

Otro de los que elogió a los argentinos fue el pivote alemán Patrick Femerling, quien jugó en la derrota de su equipo ante los de Magnano. “Son buenos jugadores en lo individual y no hacen ninguna locura. Son muy buenos en el juego perimetral y tienen balance en el interior

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO