• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Scales se suma a Gimnasia CR

Scales jugó en la temporada 2001-2002 en el Torneo Nacional de Ascenso para Central entrerriano de Gualeguaychú y en veintitrés partidos jugados, anotó 611 puntos, con un promedio de 26,6 por encuentro.

El moreno jugador se acoplará al equipo comodorense que mañana a las 7 estará viajando a Puerto Madryn para jugar el primer partido frente a Conarpesa por la Cpa Argentina

Ese primer encuentro se disputará en el Palacio Aurinegro de Madryn, desde las 21:30 de mañana, mientras que el sábado, ambos equipos volverán a presentarse en el mismo horario e igual lugar de disputa. Cabe destacar que ambos partidos serán televisados por Canal 9 de Comodoro Rivadavia, quien compró los derechos de televisación.

El ganador de esos dos partidos se cruzará en la próxima instancia de la Copa Argentina con el vencedor de la otra llave que animarán Estudiantes de Bahía Blanca - River Plate de Capital Federal, este último adquirió la plaza que había puesto en venta el Deportivo Roca, de Río Negro.

Por otra parte, Steve Anderson, quien sufría una pequeña lesión en su hombro derecho, que no le permitió participar de los juegos amistosos del pasado fin de semana, recibió la autorización por parte del traumatólogo, para retomar las prácticas, encontrándose en óptimas condiciones. Mientras que ayer hizo lo propio el ala pivote Sergio Zalaya, quien también se recuperó de una lesión.

Ayer, mientras tanto, el equipo realizó trabajos con pesas en un gimnasio céntrico y más tarde, se trasladó al Socios Fundadores para continuar con su trabajo de preparación táctica y luego se abocó para presenciar el encuentro entre Argentina y Estados Unidos por la segunda fase del campeonato mundial de Indianápolis.

PASEANDO EL BASQUET POR LA PATAGONIA

Por otra parte, Gimnasia se presentará el próximo 10 de setiembre en Pico Truncado, Santa Cruz, donde jugará un partido frente a un combinado de esa ciudad. Lo recaudado en ese evento será destinado a una entidad de bien público de la localidad truncadense.

De igual manera, los dirigentes de la institución están organizando conjuntamente con la intendencia de Caleta Olivia un encuentro amistoso en las próximas semanas. Se prevé que estos juegos se llevarán a cabo formando parte de los festejos de un nuevo aniversario de esa ciudad santacruceña.

Fuente: “El patagónico”

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO