• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La lesión de Manu no es grave pero si dolorosa

Ginóbili, que sufrió un esguince en el tobillo derecho cuando faltaban 4:40 para que finalizase el segundo cuarto, tuvo que retirarse del partido y fue llevado a un hospital local para que le hiciesen exámenes de rayos X, que determinen la gravedad de la lesión.

Ginóbili en los 15 minutos que había jugado hasta que se lesionó ya era el líder de Argentina con nueve puntos (3 de 10 tiros de campo, 1 de 3 triples, 2 de 2 desde la línea de personal) y tres rebotes.

“La perdida de Manu fue muy dura para nosotros, pero todos los jugadores se unieron más que nunca y pusieron en el campo el corazón para darle la gran alegría de la victoria y a todo el país, que tanto se la merece”, declaró a Rubén Magnano, entrenador de Argentina.

“La lesión no es tan grave como pensamos en un principio, pero sí muy dolorosa. El chico tiene el tobillo hinchado, pero lo estamos infiltrando y, si desaparece el dolor, podrá jugar”, dijo el DT cordobés. Y agregó que “Manu es importante para nosotros, pero no podemos disminuir la imagen del equipo diciendo que sin él estamos perdidos. Tengo otros 11 soldados y cualquiera de ellos está listo para ir a esa guerra“.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO