• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ginóbili no esta recuperado pero puede jugar

“Esta mañana estaba muy dolido, pero le pusieron otro calmante y ahora esta un poco mejor, por lo que si el técnico lo dispone, entrará en el segundo tiempo” declaró hace instantes el padre de Emanuel Ginóbili, Jorge, en declaraciones telefonicas con la transmision oficial del mundial por ESPN+.

“Yuyo”, como se lo conoce en el ambiente, destacó que por la noche Emanuel pudo dormir bien ya que le realizaron un vendaje especial para que no se lastimara durmiendo y lo sedaron. En la mañana el tobillo amaneció mucho más deshinchado.

Desde ayer, el escolta argentino de los San Antonio Spurs esta bajo tratamiento de fisioterapia y “Se muere de ganas de jugar”. “Cuando anoche le dieron la chance de que podía jugar, su estado de ánimo mejoró, las primeras dos horas estab muy abatido” confesó Jorge Ginóbili.

Por otra parte, el padre valoró el hecho de que RC Buford, un alto directivo de la franquicia de los Spurs, visitara asiduamente a “Manu” en el hotel de la delegación, así como que Greg Popovich, técnico de su futuro equipo lo visitara en el vesturario.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO