• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se colmó Ezeiza en la llegada

La llegada del plantel se produjo a las 9:30 en vuelo de Delta Airlines y los jugadores y cuerpo técnico todavía no pueden brindar la conferencia de prensa prevista en el salón VIP de la citada aeroestación por la desbordada organización ante la gran cantidad de gente.

El plantel que arribó está compuesto por Juan Ignacio Sánchez, Alejandro Montecchia, Lucas Victoriano, Emanuel Ginóbili; Leandro Palladino, Hugo Sconochini; Andrés Nocioni, Fabricio Oberto, Leonardo Gutiérrez, Luis Scola, Rubén Wolkowyski y Gabriel Fernández.

A ellos se le suma el cuerpo técnico integrado por el técnico Rubén Mganano y sus asistentes Enrique Tolcachier y Fernando Duró.

Argentina perdió la final del campeonato mundial, desarrollado en la ciudad estadoundense de Indiana, ante Yugoslavia en tiempo suplementario.

No obstante, Argentina se dio el lujó de ser el primer equipo en vencer a un seleccionado estadounidense compuesto por jugadores de la NBA, cortándole un invicto de 58 partidos.

Argentina jugó nueve encuentros en el mundial, de los cuales ganó ocho (Alemania, dos veces, Venezuela, Rusia, Nueva Zelanda, China, Estados Unidos y Brasil), perdiendo la final.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO