• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Semifinal de tricolores

La única preocupación del equipo dirigido por Luis Fernandez, es el posible cansancio de sus jugadores mas importantes que militan en el plantel de Liga Nacional, como; Lionel Bruera, Luis Cequeira y Ezequiel Irigoyen. Por el lado del local no hay lesionados y esperan confiados este juego tras remontar la serie pasada ante Peñarol, ya que en su casa este conjunto se hace muy fuerte.

El “cervecero” viene de eliminar a Naútico de Zarate en dos juegos y demostró tener importantes variantes ofensivas, gracias a las penetraciones de Cequeira e Irigoyen y el temible tiro de Lionel Bruera, quien ante Naútico en el segundo partido anotó 8/11 en triples. Además de ser un conjunto que defiende muy duro mejoró el juego interior, con la presencia del cadete Nicolás Greco (convocado a la Selección Argentina de su categoría) mas el poder rebotero y anotador de Roselli.

Mientras que el conjunto de Bragado se basa demasiado en la actuación que tenga su base, Tevez, quien impone los ritmos del partido a su gusto. Otro punto fuerte es la defensa dura sobre los internos rivales y la movilidad para defender un posible tiro externo de su zona.

Aunque los marplatenses sean los favoritos, el antecedente entre ambos favorece a Millonarios, que en la pasada edición de la Liga Junior eliminó a Quilmes en cuartos de final por 2 a 1 luego de haber perdido el primer juego en Mar del Plata.

En la otra serie semifinal, se enfrentan dos equipos de localías fuertes, como Bahiense del Norte y GELP, en Bahía Blanca. Luego de este encuentro se medirán la semana próxima en La Plata, para definir uno de los finalistas de la región sur.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO