• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ceruti podría debutar en la sexta fecha

Ceruti podría reaparecer recién el domingo 20 de octubre justamente frente a Ben Hur en el flamante “Coliseo del Sur”, pero se perdería el primer clásico de los equipos de la Asociación -a desarrollarse el domingo 6 del venidero mes en el “Hogar de los Tigres”- como así también los dos choques de los aurinegros ante Atenas de Córdoba y Andino de La Rioja, los otros integrantes de la Zona Norte de la fase inicial de la competencia.

Quieren a Okenwa

El objetivo del entrenador Mario Guzmán y los dirigentes de Libertad de Sunchales es contratar un extranjero confiable, luego de que Richard Brenton no superara la prueba a la que fue sometido. En tal sentido, la aspiración es lograr el retorno de Emeka Okenwa, pero depende de que aparezcan los recursos económicos para hacer frente a la contratación del nigeriano.

COMENTARIOS (2)

Mario Vivas 19/09/2002

Quisiera aclarar que en el reglamento dice el 5% por partido, por lo que en realidad son diez minutos en total, no 50 minutos<BR/><BR/>saludos

Responder
Juan 19/09/2002

Creo que con Ceruti, y si tiene suerte con el americano, Libertad se suma a Gimnasia LP y Atenas como grandes candidatos para esta liga.

Responder

DEJA UN COMENTARIO