• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Pico FC probará un jugador uruguayo

Roney, quien se desempeña como ayuda o alero y mide 1.94 mts reemplazará al paraguayo Javier Martínez, quien por compromisos asumidos con un club “guaraní” no puede llegar a Gral Pico hasta fines de noviembre. Lo que parece estar muy claro, es que si este “charrúa” cumple con las expectativas, ocupará definitivamente el lugar del controvertido paraguayo, quien ha provocado el malestar de los dirigentes decanos.

Martínez (Roney), quien arribará hoy y de inmediato se pondrá a las órdenes de Carlos Bualó, viene precedido de buenos antecedentes, ya que en los clubes Biguá y Agüada logró interesantes porcentajes de eficacia en sus lanzamientos (48 por ciento en triples, 65 en dobles y 82 en libres).

Por otra parte, Mauricio Beltramella sufrió un esguince “leve”, por lo que se recuperará en 10 días, mientras que Emiliano Martina fue dado de alta por el cuerpo médico de la institución.

Además, la dirigencia “albinegra” informó que se han sumado al plantel el pivot Jorge Gonzalo Bagatoli, quien proviene de Acción Juvenil de Río IV y Fabricio Starc Ortega, un alero que llega desde Bahiense del Norte (Bahía Blanca). En ambos casos, los derechos federativos fueron adquiridos por Pico F. Ball, aunque por el momento no se incorporarán a la lista de buena fe y sólo actuarán en el torneo local.

Fuente: La Reforma.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO