• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Nocioni sumó como para el Super Coach.

Los equipos de la primera división del básquetbol español continúan con los partidos amistosos. Ayer Nocioni y Raja Bell firmaron una actuación sensacional. Nocioni, que consiguió la mejor anotación individual de toda la pretemporada ACB al irse a 33 puntos, también colaboró con 8 rebotes. A su vez, Luis Scola marcó 4 puntos.

El Leche Río Breogán se ha llevado el título del Trofeo Patrimonio de la Humanidad al derrotar al Cáceres en la final por un contundente 73-90. El equipo gallego, el mejor de la pretemporada, confirmó su buen momento dominando el partido desde el inicio con cierta rotundidad. Jorge Racca aportó 7 puntos para el campeón y Ariel Eslava conquistó 2 para el local.

El Pamesa Valencia exhibió su solidez y potencial ante el campeón griego, el AEK Atenas, al que derrotó con solvencia: 76-66. El conjunto valenciano, que defendió a un altísimo nivel, dominó el encuentro hasta por 15 puntos y contó con Oberto y Hopkins como jugadores más destacados. El ex Atenas convirtió 18 puntos y estuvo muy bien acompañado por Federico Kammerichs con
11.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO