• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se definen los primeros clasificados de la Copa Argentina

A cambiar la imagen

En el estadio Carlos Cerutti Atenas se juega la clasificación al Cuadrangular Final. Enfrente estará el juvenil Echagüe de Silvio Santander que en Paraná consiguió un importantísimo triunfo por 73-69. Esta noche estará presente Héctor Campana, que faltó al juego de ida por problemas personales, y debutará Matías Lescano. A partir de las 21 dirigen Vaisman y Fernández.

Atenas debe ganar por más de cuatro puntos, pero lo principal a cambiar será la actitud en ofensiva ya que en el Luis Butta sólo anotó 69 puntos cuando promediaba 100 por juego. Además de Campana y Lescano estarán presentes Logrippo, Lábaque y Pelussi. Echagüe de la mano de Mariano Byro busca eliminar a otro conjunto de Liga Nacional.

Boca la tiene muy difícil

Obligado a ganar por una buena diferencia es la primera premisa de Boca que deberá remontar los 13 puntos que sacó Ben Hur en Rafaela (91-78). Por Telefé, a partir de las 19 horas, en el Luis Conde a todo nada Boca recibe a Ben Hur con el arbitraje de Alejandro Chiti y Fernando Sampietro.

Los dos equipos presentarán a los mismos protagonistas del partido de ida. Boca necesita controlar la zona pintada de la mano de Ruperto Herrera y no debe dejar que Fernando Posetto maneje las ofensivas y distribuya bien el juego como ocurrió en Rafaela.

Argentino y Conarpesa disputarán el partido revancha mañana a partir de las 21:30 en el estadio del barrio Las Morochas. En Puerto Madryn, el local ganó 74-72.

Quilmes y Gimnasia definen la serie el martes a las 21 en el estadio de Once Unidos. En La Plata Gimnasia triunfó 85-81.

Todas las series

Atenas vs Echagüe. Echagüe +4.

Boca vs Ben Hur. Ben Hur +13.

Argentino vs Conarpesa. Conarpesa +2.

Quilmes vs Gimnasia (LP). Gimnasia +4.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO