• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

¿Otro más que dice adiós?

Olajuwon tiene una seria lesión de espalda y los Raptors de Toronto están en espera de una respuesta del pivot en relación a si anunciará en los próximos días su retiro. El gerente general del equipo, Glen Grunwald dijo ayer que no ve a Olajuwon jugando este año.

El director técnico de Toronto, Lenny Wilkens expresó que espera conocer una decisión de Olajuwon, pronto. “Sabremos en unos cuantos días”, dijo Wilkens.

El pivot de 39 años está en Houston, donde jugó 17 años para los Rockets antes de firmar como agente libre con los Raptors antes de la temporada pasada. Hasta ahora está siendo excusado de participar en el campamento de Toronto.

“El tiene las alternativas de tratar de jugar o decidir no hacerlo más”, dijo Grunwald. “No esperamos verlo jugar esta temporada o en el futuro”.

Olajuwon, que guió a los Rockets a los campeonatos de la NBA del 1994 y 1995, firmó con los Raptors en el 2001 luego de rechazar una oferta de $13 millones por tres años para permanecer con los Rockets. El contrato con Toronto es de tres años y está valorizado en $18 millones.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO