• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Atenas fue invitado a una gira por España

Los directivos de la institución de barrio General Bustos están interesados, por el cachet en dólares que recibirán por medirse con algunos equipos de la Liga más importante del básquetbol europeo, pero tienen sus reservas a la hora de confirmar las invitaciones.

El presidente de los verdes, Eder Baralle señaló “Estamos muy entusiasmados por ir a España, pero tenemos que ver cómo va la marcha del equipo. Es importante hacer un buen papel para seguir participando de esta clase de partidos. Son tres o cuatro clubes que pretenden invitarnos para ir en noviembre”.

La última presentación de Atenas en Europa fue en 1997 en el McDonald’s Championship disputado en París y finalizó en el tercer lugar que le abrió muchas puertas, pero no volvió al viejo continente. Real Madrid invitó a los griegos en dos oportunidades a su tradicional Copa Navidad (la última el año pasado), pero las desecharon. Ahora la dirigencia de barrio General Bustos está abierta a nuevas invitaciones por la posibilidad de recibir dólares a cambio.

Por otra parte el plantel de Atenas regresó ayer a las prácticas para recibir el viernes, a las 21 a Libertad por la tercera jornada de la Liga. No entrenó Andrés Pelussi por una molestia en el aductor. Tras el partido, el equipo verde partirá a Sunchales para jugar el domingo.

fuente: La Mañana

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO