• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Por la defensa del invicto

Luego del triunfo ante Quilmes de Mar del Plata como visitante y de la victoria frente Estudiantes de Bahía Blanca como local, Gimnasia y Esgrima logró dominar su zona con 4 puntos, invicto y solitario en la tabla de posiciones.

Detrás del «verde» llega Peñarol, el próximo rival que mañana, en Mar del Plata, estará midiendo sus fuerzas con el conjunto dirigido técnicamente por Enrique Tolcachier.

Junto a Tolcachier, viajaron el asistente ténico José Pestuggia, el utilero Nolberto Cifuentes y los jugadores Eloy Martín, Lucas Saúl, Paul Minzer, Stanley Easterling, Jervaughn Scales, Steve Anderson, Rubén Valdez, Sergio Zalaya, Franco Migliori, Javier Peredo y Matías Subiabre. Carlos Azamor, dirigente del club, fue como presidente de la delegación.

Partieron ayer por vía terrestre a las 17 y llegarán hoy a las 10 a Mar del Plata, donde el plantel realizará una sesión de pesas y básquet, mientras que mañana, el día del partido ante Peñarol, se dedicará a entrenar en el campo de juego.

Hay que tener en cuenta los números de la tabla de posiciones, porque tanto Peñarol como Estudiantes de Bahía Blanca cuentan con 3 puntos, ambos ganaron un encuentro y perdieron otro. Por lo tanto, si mañana Gimnasia gana, quedará a solo dos puntos de dominar la zona Sur y pasar directamente a la siguiente ronda como invicto.

Fuente: El patagónico

COMENTARIOS (1)

Lucasam 09/10/2002

Vamos verde todavia!!!1

Responder

DEJA UN COMENTARIO