• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Victoria de suma importancia

Los dos equipos realizaron un muy correcto control del balón en la primera mitad. Pico F.C. sacó ventaja gracias a un mejor defensa, con mucha presión sobre el traslado de Gustavo Fernández y gran atención sobre los internos quilmeños. En la medida que su defensa le dio seguridad, el local pudo atacar tranquilo, priorizando a su media cancha primero, y buscando luego a Alejandro Olivares.

A esto le agregó una constante carga al rebote ofensivo, lo cual le permitió disponer de segundas opciones, por un lado, y evitar que Quilmes pudiera correr el contragolpe, por el otro.

Al visitante le costaba mucho convertir. No movía mal el balón; lo hacía con paciencia y habilitando a sus hombres grandes en la pintura, pero fallando ocasiones muy favorables para anotar.

Ese dominio pampeano se trasladó al primer tramo del segundo cuarto, en donde Pico F.C. sacó una distancia de 26-16 y tenía maniatado a su oponente.

Pero paradójicamente, sin dos de sus mejores defensores en cancha (Fernández y Patricio Simoni), Quilmes respondió mejor atrás, y por consiguiente, también atacó mejor. Había cuidado tal vez excesivamente la pelota, y entonces fue el momento de una mayor explosión, con un reingreso más decidido de Nicolás Pérez y el atrevimiento de Luis Cequeira.

El “tricolor” encontró un par de contragolpes y también alguna conversión de tres puntos para ponerse rueda a rueda. El “decano” asomaba desconcertado, con un improductivo Donnie Dobbs y escasas respuestas colectivas.

Más abierto resultó el desarrollo del tercer cuarto. Quilmes apostó a una formación con cuatro perimetrales (Fernández, Pérez, Martín Vaquero y Diego Cavaco), defendió en zona y así protegió a sus internos de la acumulación de faltas y a la vez desplegó una ofensiva más vivaz y dinámica, anticipándose al armado de la defensa rival. Así tomó una pequeña distancia, aunque para nada definitoria.

La paridad fue ostensible en el cuarto final, si bien Quilmes llegó mejor armado al tramo final. Parecía tener todo controlado cuando ganaba 75-69 a falta de 2 minutos. Pero se complicó en dos reposiciones, permitiendo dos recuperos del rival. Sin embargo, Rafael Costa erró dos libres importantes, y a partir de allí, la seguridad en los simples de Pérez y Fernández sentenció la historia.

Pico F.C. (82): R. Costa 9, M. Beltramella 16 (x), D. Dobbs 18, A. Olivares 15 (x) y E. Currat 6 (FI). M. Melo 1, C. Balcells 5, P. Wendebourg 10, N. Crosetti 0, L. Barrientos 0, E. Martina 2.

Quilmes (85): G.I. Fernández 7, N. Pérez 27, D. Cavaco 11, P. Simoni 13 y C. Chiappero 14 (x) (FI). M. Vaquero 10 (x), C. Collar 0, L. Cequeira 3, D. García Merlo 0.

Estadio: Parque Angel Larrea, de General Pico.
Árbitros: Pablo Estévez y Diego Rougier.
Parciales: 17-9, 35-33, 55-60

Fuente: La Capital

COMENTARIOS (24)

Guillote 25/10/2002

Esto es tener “huevos”, en cualquier cancha que juguemos demostramos nuestra identidad. Es una gran alegria para todos los quilmeños de verdad ( que encima cada dia somos mas, porque toda la gente que se volco a partir de la “quilmesmania” de la Liga pasada fue notable) que por una impaciencia logica comparando este equipo con el anterior pediamos resultados inmediatos, y como todo equipo nuevo necesita “rodaje” para afianzarse. Claro que el Lata , Pablo , el Dany se van a seguir extrañando, pero ya esta, no estan y miremos el presente con optimismo. Cavaco en un nivel superlativo, Nico Perez que para mi va a dar la gran sorpresa y va camino a ser la revelacion de esta Liga ( acuerdense de esto ) , el Lobito con sus kilometros rodados y El Pato con El Chapa que de a poco van entrando en sintonia y de a poco se empiezan a imponer, es solo cuestion de tener paciencia y de a poco los frutos se van a ir viendo, es mas , ya lo estamos palpando con un equipo que va de menor a mayor en cada partido.<BR/>Yo soy quilmeño por encima de todo y muy por encima de los nombres ocasionales. Y debo reconocer que estoy feliz de este presente porque todavia vamos a llegar a mas, no tengan dudas, tengan paciencia. Encima el proximo partido lo dan para la tele para todo el pais , oportunidad mas que ideal para que la gente vea en directo La Fortaleza a pleno, con la HINCHADA MAS GRANDE DEL PAIS, LA DE MAS AGUANTE POR LEJOS. <BR/>En realidad, ya se sabe por las ultimas recaudaciones la las ligas anteriores que en Mar del Plata hay un solo equipo...<BR/>QUILMES: gracias totales!!!!

Responder
Oso 25/10/2002

Muchachos los felicito por el triunfo pero convengamos a pico le gana cualquiera che no s eme hagan los cancheros. Acuerdense el años que se fueron al tna (creo que asi se escribe como nunca lo jugue) que agrandaditos estaban.

Responder
Oso 25/10/2002

A me olvide perdon es cierto que la ultima liga fueron lideres en recaudacion, peor nada mas revisa la anterior que me parece que esta tu papi arriba. ETERNO FRACASADO BIEN GRANDE FRA CA SA DO MARPLATENSE

Responder
Guillote 25/10/2002

A vos, Oso, te contesto. Que carajo tenes que opinar de este comentario de un triunfo de Quilmes??? . Estoy hablando por y para los quilmeños, PELOTUDO, si el rejuntado que armaron en la Parrilla directamente NO EXISTE y ustedes 6 (seis) menos. Todavia tengo presente la foto de La Capital con 67 PERSONAS Y 2 POLICIAS en las tribunas.<BR/>Anda a cagar, OSO PELOTUDO, y dejate de intervenir en los comentarios sobre el CERVECERO TRIUNFADOR.<BR/>Estas sangrando por la herida, impotente, y me encanta que estes asi, ocupandote de las alegrias del equipo de la Ciudad, envidioso y caliente porque encima es MUY TRISTE SABER QUE EL LOBO TE HACE EL ORTO DE NUEVO EL DOMINGO. Caperucita, te van a seguir violando !!!!

Responder
OSO NABO 25/10/2002

QUE BOLUDO SOS OSO!!! TENES UN EQUIPO PEDORRO, LES VAN AROMPER EL ORTO EN LA PLATA, TENES UN TECNICO GAY, UNA HINCHADA PLATEISTA, QUILMES TE ROMPE EL CULO A CADA RATO, NO VA NADIE A LA CANCHA, CADA VEZ SON MENOS, YO NO SE PARA QUE TE METES NABO!!!<BR/>ENCIMA SOS UN IMPOSTOR PORQUE EL UNICO OSITO ES GARCIA MERLO...

Responder
OSO 25/10/2002

Jajajajajajajaj como se enojan FRACASADOS HEEEEE. jajajajajajajaja. Fracasados. fracasados, mira mira que risa que me da mira mira que risa que me da para salir campeones se furon al TNA. jajajaja<BR/>aparte garcia merlo no es un osito es una vaquillona

Responder
Q22 25/10/2002

Gracias Quilmes por tantas alegrias!!!

Responder
La Número 6 25/10/2002

Che Oso no seas boludo dejalos, ya sabes como son los quilmeños putos estos.... no los gastes mas, dejalso ahi que se entusiasmen porque le ganan a pico futbol club, si les alegra eso, esta bien.... mejor!<BR/>Oso deja de pavear gastando a estos pelotudos fracasados, y vamos a hablar de lo grande de la ciudad: PEÑAROL! No se por que te enganchas con lso detalles que hay en la ciudad, hablemos de campeonatos, hablemos de clasicos, recordemos todos esos lindos momentos: SI QUILMES DIGO RECORDEMOS PORQUE MEENCANTA RECORDAR EL PASAD, SOY RE MEDIOCRE Y ME GUSTA VIVIR DE LOS RECUERDOS! te ahorre el trabajo de decirlo quilmeño puto, pero vos......<BR/>QUE PODES RECORDAR? UN DESCENSO? LAS CULEADAS QUE TE PEGO Y TE PEGA PEÑA? UN GALLINERO SIN GENTE? no no, no tenes nada, lo desagradable es que ahora tampoco tenes nada, Guillote deja d decir pelotudeses, vamso a ver pro tele a LA FORTALEZA? jajaja le decis FORTALEZA a ese gallinero, a ese galpon? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<BR/>este guillote es un pelotudo! y claro, es quilmeño....<BR/>Oso te repito: no te gastes en discutir con estos fracasados! mejor... sigamos con el equipo de la ciudad.... quien? quien va a ser?<BR/><BR/>PEÑAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!<BR/>chau CERVECÉ! TE VAMO A COGÉ!

Responder
Guillote 25/10/2002

Nunca un mejor nombre para identificar a una hinchada: LA NUMERO 6. Ese es el total de pelotudos que seguramente salio en la foto de La Capital con 67 personas y 2 policias.<BR/>San Martin Cruzo Los Andes, Colon descubrio America, sigan habalndo de Historia MANGA DE PELOTUDOS LLORONES. Seguramente deben escuchar tango, El Polaco Goyeneche les canta a ustedes, fracasados.<BR/>Ahhhh !!!! Sigan jodiendo que los anoto para el Libro Guiness de los Records PORQUE SON LA UNICA PARRILLA EN EL MUNDO QUE TIENE UN EQUIPO DE BASKET, infelices.<BR/>Preparen el orto , Caperucitas, que el LOBO ya se puso la vaselina para cogerlos de nuevo. Si La Zeta se muere por jugar todos los partidos con el lobo platense !!! le encanta que le rompan el culo, y por lo que veo se estan contagiando varios.

Responder
Tricolor 25/10/2002

El miercoles para todo el pais van a ver la fiesta de mardelplata, el orgullo de tener la mejor hinchada del pais... la mejor localia.. el equipo que mas gente lleva..<BR/>Aguante Quilmes!

Responder
LFC 25/10/2002

Muy bien quilmes anoche, por fin el trabajo y el grupo van dando sus frutos, sabia que el tropezoncito que nos dimos con los diminutos y agonizantes seis parrilleros era casualidad y cosa del basquet, y tuve fe y aqui estamos mas vivos que nunca y mejor que ellos como en todas las ligas menos la que salieron campeones que ya ni me acuerdo cuando fue ¿ en el paleolitico ?.<BR/>ahh hablando de eso, la mediocridad de los “hinchas” de peñarol es inigualable, ya que prefieren ganar un campeonato y luego ir decayendo liga tras liga y hacer papelones en todas las canchas incluso en la que juegan de local... en cambio quilmes no tiene un campeontao de liga, pero es un club serio, que mantiene sus finanzas al dia y que apuesta a los proyectos a largo plazo y dan sus frutos, por algo mantuvocas el mismo equipo por tres ligas. con cavaco, gil, ibarra, arce y el mismo dt y los resultados se dieron, siempre peleamos arriba y le ganamos a atenas encba mientras peña perdia con libertad de local jeje...<BR/>bueno nada mas, quilmes segui asi, maneja el presupusto como hasta ahora y asi seguiremos vivos y sin agomnizar, ¿y vos peña?

Responder
Gustavo Fresno 25/10/2002

Yo no se porque estos putos de la parrilla se ponen a opinar de Quilmes. Tanto les importamos? o sera que su equipo de mierda les da verguenza y no se quieren ponerse a comentar de eso?.<BR/>Por que no se ponen a charlar del pasado (que tanto les gusta) en alguna plaza como viejos chotos, y nos dejan de joder

Responder
La Número 6 25/10/2002

Che Guillote sos re vivo vos dicnedo que nos apodamos la numero 6 por ser 6 pelotudos nomas que vamos a la cancha. Vos con tu articulo del diario la capital on 67 personas y 2 pollicias me tenes re contra podrido, si decis que llevamos poca gente, por que no vensia comprobarlo vos en un partido que juguemos de local?<BR/>No creo que lo hagas, porque te cagas igual que ocmo se cagaron el ultimo clasico, vinieron 400 o 500, cuantos vinieron? mas no!<BR/>En cambio quilmeño fracasado peña llevo 1000 personas, sos un fracaso....<BR/><BR/>al nabo que dijo que peña administra todo mal y salio campeon y ahora va en bajada, y quilmes siempre fue en progreso porque finanza bien, te parece verdadero lo que dijiste? Mira, peña salio campeon, habra administrado bien o mal, pero siempre estuvo en la liga, uds. administrando bien como decis vos se fueron a la b, entonces si eso es administrar bien, prefiero quedarme con las finanzas que hace peña.....<BR/><BR/>sos un equipo del TNA, date cuenta! peña es de liga, date centa! sos hijo nuestro, date cuenta! nunca saliste campeon, date cuenta! no llevas gente, date cuenta! peña es el quipo de la ciudad, DATE CUENTAAAAAAA!<BR/>deja de chamullar y date cuentaaaaaaaaaaaaa ;quien es el campeon y el que tiene mas huevo y aguante en la ciudad y en toda la liga, o me vas a contradecir con que llevaron poca gente el ultimo clasico? quien lelvo mas? contestame eso, sino me lo decis sos un cagon.....bah, ya se que sos un cagon igual asi que da igual... hace l que te pinte quilmeño amargo, siempre vas a ser el mismo hijo de puta, el mismo fracasado pro años y años y nunca lo vas a ver campeon, yo esa alegria ya la vivi, como decis vos, es cosa del pasado, ahroa lo quiero volver a ver campeon y estoy seguro que vamos a volver, en cambio vos segui en busca de tu primer titulo! pobrecito.... tu primero..... chau quilmes la proxiam traeme gente al polifreezer, jajaja el polifreezer y el once? el once es la antartida al lado del poli.....

Responder
Peña capo 25/10/2002

AGUANTE EL MILRAYITASSSSSSSSSSSSSSSS<BR/>QUILMES LLENA LA POPULAR CAGONNNNNNNN, SOS UN CAGONNNNNNNNNN TE VOLVIMOS A COGER EN EL DUELO DE HINCHADAS, Y TE VOLVIMSO A CORRER, SE REFUGIARON CON LA YUTA COBARDES, LA PROXIMA NO TE ME ESCAPAS, VOS Y LA POLICIA VAN A MORIR... PARA RECLAMAR LOS TRAPOS QUE TE ROBAMOS PRESENTARSE EN LA CALLE GARAY Y STGO. DEL ESTERO.... DONDE HAY UNA PARRILA, DE LA CUAL HABLAS VOS, ESA PARRILLA PERDEDORA, PERDEDORA, PERDEDORA...... ESA PARRILLA QUE TE METE LA MORCILLA Y LOS CHORIZOS TODOS LSO CALSICOS QUILMEÑO CULO ROTO....

Responder
Julio 25/10/2002

POR DIOS PEÑAPUTO QUE CALIENTAS ESTÁS !! , YA NO SOS NADA , DAS LÁSTIMA , Y VERGÜENZA DE QUE DIGAS QUE SOS DE MARDEL , MUDATE A MIRAMAR POR FAVOR!!!!!!!!. GRACIAS CERVECÉ POR TANTOS AÑOS DE ALEGRIA SEGUIDOS Y POR NO SER PECHOS FRIOS COMO LOS MIERDAYITAS, EL JUGADOR QUE VIENE A QUILMES SABE QUE TIENE QUE PONER LAS BOLAS EN LA CANCHA Y ESO QUIEN SE LO CONTAGIA ? POR SUPUESTO LA HINCHADA MAS NUMEROSA DEL PAÍS SIN LUGAR A DUDAS , COMO TAMPOCO TENGO DUDAS QUE“ QUILMES CRECE -PEÑA DESAPARECE”.

Responder
Nando los garchó re, re-bien 25/10/2002

Che la verdad q los boludos de Peñarol q escriben acá no tienen cara.....es tanto el miedo de irse a jugar el TNA q saltan enervadisimos....q alteracion!!!!, siempre se dice q el q esta caliente, el q grita o el q discute ES PQ NO TIENE RAZON...y acá se ve claramente. Impotencia de ver un plantel sin nombres, sin calidad y por sobretoda las cosas, SIN TECNICO.<BR/>Los parrilleros estan en baja, en la cuerda floja y se nota. Es franca la decadencia, ya no pueden hacer buenas contrataciones ni nunca mas lo harán salvo q vuelva Menem y ponga el 1 a 1, cosa poco probable (lo del 1 a 1....). Asi q por lógica, por decantación, van a llegar a un punto en q sencillamente NO VAN A TENER MAS DINERO. Pq contratar a Diebold, Aispurua y Tagliotti es el claro ejemplo. Dejar ir a Fernando Rodriguez es como si Quilmes hubiese dejado ir a Cavaco. Para colmo, el flaco viene y te rompe el orto, te gana el partido, te mete 23 puntos, te define el partido con los simples en tu propio gallinero, en tu propia cara...no!, no!, yo te entiendo Peñarol, te comprendo. La curva descendente no le gusta a nadie. Te quedan dos alternativas este año: O DESCENDES O SALIS ENTRE LOS 4 PRIMEROS. Te explico pq no te sirve otra cosa. Si salis entre los 4 primeros, seguro q tengas sponsors fuertes para el año q viene poder tirar un añito mas con planteles mediocres como este, y si descendes, capaz q la guita te alcanza para hacer otro equipo tna como el q tenes ahora. Y si no, podes abrir alguna otra parrilla por ejemplo en el Domo.<BR/>Con respecto a q son mas cantidad de gente. Es verdad. Primero pq cuando ya estabas en la liga A, Quilmes todavia no tenia ni basquet. Por ser un club mas nuevo es logico q tenga menos adeptos. Y ni hablar q salieron campeones. Pero sabes q Peñarol?, el arbol te esta impidiendo ver el bosque, pq en 1994, en aquella epoca de la glaciación (por eso jugas en el polifreezer) eran 40.000 personas q fueron recibir al equipo a la ruta. Y ahora, como bien dijo mi amigo Guillote, son 67 + 2 policias. Y no me vengas a decir q vaya al gallinero ese para comprobarlo pq en la epoca en que vivimos, con internet, radios, tv y diarios, no me hace falta ir al polifreezer para comprobarlo. Escuchando como perdian con GELP el otro dia, Pablo Tosal y su coequiper milrayita lo dijeron muy claramente: NO HAY NADIE EN EL POLIDEPORTIVO. <BR/>Pero comprendo el momento q estas pasando, y te digo q cuando juegues el año q viene en el TNA ahi si te voy a ir a ver para comprobar si llenás la cancha IGUAL Q LO HICIMOS NOSOTROS.

Responder
LA BANDA 25/10/2002

ESTE MENSAJE ES PARA GUILLOTE Y TODOS LOS GILES QUE ESCRIBEN ACA DE OIDO.EN VEZ DE HABLAR TANTAS PELOTUDECES Y CONTESTARLES A ESOS PUTOS MIERDAYITAS OCUPENSEN DE IR A LA CANCHA Y NO SOLO DE LOCAL SINO TAMBIEN DE VISITANTE QUE CUANDO SACAMOS MICROS CUESTA UN HUEVO LLENARLOS.SIEMPRE SOMOS LOS MISMOS LOS QUE VAMOS AFUERA NUNCA VEO CARAS DISTINTAS.Y VOS PEñA SEGUI BOQUEANDO ACA POR QUE ES EN EL UNICO LUGAR DONDE TE PODES HACER EL GUAPO.HABLAN MUCHAS BOLUDECES ACA...DECIME UNA SOLA VEZ QUE NOS HAYAS CORRIDO BANDA CON BANDA.SABES SI HAY?SI HAY LA UNICA FUE EN EL SUPERDOMO CUANDO NOS HICIERON LA EMBOSCADA CON TODOS LOS GRINGOS.ESA FUE LA UNICA Y SI SABES UN POQUITO TE DEBES ACORDAR.PERO DESPUES NUNCA MAS.TE ACORDAS CUANDO TE ESPERAMOS EN DISCO DE INDEPENDENCIA?QUE PASO?CUANDO TE ESPERAMOS EN ELBALDIO DE FALKNER EN EL ONCE?SIEMPRE CORRISTE POR QUE NO TENES BANDA...SON UNA MANGA DE TRANZAS QUE PINTAN EN LA TRIBUNA PARA CORTAR FAZO Y MAS NADA.PELUSA ,EL CAGON DE PETER O CUALQUIERA DE LOS MELLI CARETAS LOS CORRE HASTA MI HERMANITO.EL BALI Y EL PATAN SE ZARPARON CON LOS GUACHOS Y ASI LES FUE.TE SUENA BROWN Y CHACO?SIEMPRE CORRIERON CON LOS PIBES GRANDES DE QUILMES.VOS POR AHI NO IBAS EN ESOS TIEMPOS PERO ACORDATE QUE LOS PRIMEROS CLASICOS NO LLEVABAN TRAPOS AL ONCE...CUALQUIERA QUE SEPA SABES QUE ES VERDAD....SIEMPRE TIRANDO PIEDRAS O CAPTURANDO A LOS GUACHOS EN AUTO MAS QUE ESO NADA......<BR/>NO EXISEIN NI EXISTIERON NUNCA!!!!!!!!!

Responder
Guillote responde a La Banda 26/10/2002

Le respondo a La Banda: en primer lugar no soy ningun gil. En segundo , no te equivoques que yo tambien viajo, pero en mi auto. Estuve en Cordoba, Rafaela ;en Olavarria y algun otro punto, ocurre que no puedo bardear mucho por mi laburo. Tercero: me muevo solo, a la cancha se me acopla algun que otro amigo de vez en cuando, pero yo me manejo asi. Me considero tan hincha como vos o Ustedes QUE CONSTITUYEN LA CARA VISIBLE DE LA HINCHADA MAS GRANDE Y SEGUIDORA DEL BASKET NACIONAL, POR LEJOS LA DE MAYOR AGUANTE.<BR/>Pero cuando hablas de fierros, corridas ,encuentros y demas, en esa no me anoto porque no es mi palo. Quiza porque siempre me manejo por las mias y no me muevo en manada es que no me cabe la idea , y te puedo garantizar que no es por falta de huevos, porque si te interesa saber algo estuve en Malvinas, ya tuve bastante violencia.<BR/>Bueno, les queria aclarar esto y soy tan hincha del Cervecero como cualquiera que siente los colores en el corazon, aunque me mueva solo por las mias y con mis puños, desarmado.<BR/>Nos vemos el Miercoles en el Once.

Responder
JULIO 26/10/2002

A GUILLOTE : ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE DECÍS , ME ENCANTA TODO EL FOLCLORE DEL BASQUET , EL DUELO DE HINCHAS ,ME AMARGO CUANDO PERDEMOS Y ME ALEGRO GRACIAS A DIOS Y A QUILMES SEGUIDO CUANDO GANAMOS , PERO DE AHÍ A LA VIOLENCIA QUE PROPONEN CON FIERROS Y CORRER ME PARECE QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE BUSCAMOS EN UNA CANCHA DE CUALQUIER DEPORTE LOS QUE VERDADERAMENTE VAMOS A DISFRUTAR , Y ESTOS FALOPEROS NO HACEN MAS QUE ALEJAR A LA GENTE QUE SIGUE LLENDO , YA LO VEMOS EN EL CASO DE LA PEÑA QUE PERDIÓ TODO SU PÚBLICO NO SOLO POR LOS MALOS RESULTADOS DE LOS ÚLTIMOS AÑOS ,SINO TAMBIEN POR LOS 6 COBARDES QUE SE AVIVAN SÓLO CUANDO ESTÁN LOS 6. ASÍ QUE MUCHACHOS DE LAS BARRAS ¿PARA QUE ESPERAR UN CLÁSICO PARA TROMPEARSE? , HAGAN ASÍ : QUEDEN EN QUE UNA VEZ POR SEMANA SE ENCUENTRAN EN UNA ESQUINA NEUTRAL Y SE SACAN BIEN LAS GANAS DE CAGARSE A TROMPADAS SIN MOLESTAR A LA GENTE QUE VA A LA CANCHA SÓLO A VER BASQUET. VAN A VER QUE DESPUES DE UNAS SEMANAS DE APALEARSE Y DARSE CUENTA DE QUE NO SIRVIÓ PARA NADA SE DEJAN DE JODER. AGUANTE QUILMES SOS LO MAS GRANDE DEL PAÍS.

Responder
La Número 6 26/10/2002

Che Guillote pelotudo te deschavo tu amigo el cervecero, no vas ni de visitante ni de local, en vez d eir a la cancha, hablas por la web, jajaja que feo que te traicione un propio quilmeño...<BR/>Son de terror, se bardean entre uds. la peña es una hinchada sola, unica, a todos nos une la misma pasion, EL MILRAYITAS....<BR/><BR/>A vos, al que se puso LA BANDA:<BR/>me acuerdo cuando la numero 6 los corrio por alem, pro el superdomo, en aquellas epocas....<BR/>Pero de las ultiams te nombro una que te corrieron por la via, saliste a tirar tiros y te refugiaste en tu puto club, no solo eso, sino que llamaste a la yuta, y ahi la peña se tuvo que ir, llamaste a tu mejro amigo a que te defienda.... sabes que es verdad, te corrimos pro la via, por tu club, es desastrozo eso ya...<BR/>Las pruebas la tenes en los trapos, peña tiene como 10 o 12 del cervecero, y uds. de peña 2 o 3....<BR/>Yy no digas que son inventadas porque esas mismas banderas las vi del lado tuyo en otros partidos y de repente aparecieron en nuestra tribuna....<BR/><BR/>El peter, el bali y los melli se la bancan mucho mas qu el gordo puto ese que tenes que te dirige la brra, no te das cuenta que el gorod manda a todos a cagarse a fierrazos y el no va nunca, se caga, es el jefe y se caga...<BR/>Peor una cosa mas te digo: NO HABLES QUE NOSOTROS LLAMAMOS A LOS GRINGOS PA CORRERLOS A UDS. PORQUE EL 70 % DE TU BARRA ES DE MATADERO... no podes hablar em eso, ademas peña se pelo con la de aldosivi, porque como ahora hay mas de alva en nuestra hinchada los gringos saltaron mal y se cagaron a piñas en un clasico, y el chelo agarro y dijo, aca venimos a ver a la peña, asi que alientan o se van a la mierda, lso cago a pedos y lso de aldosivi no van mas..... y es verdad que los capos de la barra de alva van con uds. pero los guachos vienen todos a la de peña, y creo que los capos dirigen, trafican armas, marihuana o l oque quieras... son mas pesados, pero los guachos ponen mas huevo que nadie, porque con 15 años van y se re cagan a piñas con todos... <BR/>Por ultimo: peter (el pelado), el bali (el de pelo largo con rulos), los melli (los grandes y los guachos), el pekines, el cara larga, el chelo, el hormiga, bueno y todos que seguro que ya los conoces porque se ven siempre en las corridas, tienen mucho mas aguante que el gordo y su barrita....

Responder
Che:“LA NUMERO 6”... 26/10/2002

Che tarado, no te das cuenta que hasta mi sobrinito de 5 años se da cuenta de que todo lo q contás de las hinchadas lo “tocas de oido”?. Estoy seguro y me dejo cortar las manos que en tu puta vida estuviste en el medio de todo lo que contas. Repetis los cuentos q te cuentan. Das lastima. El basquet, en todos tus comentarios, los dejas en un segundo plano y repetis como un lorito todo o que debes escuchar cuando vas a entrenar en pre-infantiles, pq no te doy mas de 14 años. Y si tenés mas son un idiota mental que no sabe ni redondear un frase ni escribir correctamente. Dejá de contar “guerras” ajenas y segui tomando la mamadera forro. Das pena.

Responder
LA BANDA. 27/10/2002

PRIMERO LE CONTESTO A GUILLOTE Y AL OTRO.YO NUNCA HICE APOLOGIA DE LA VIOLENCIA O DEL USO DE DROGAS.POR QUE NO SOY NINGUN DROGADICTO Y ESTOY EN CONTRA DE LA VIOLENCIA.PERO A MI CLUB NO LO TOCA NADIE...OK.Y SI VIENE ESA MANGA DE PUTOS A TOCAR \\\“MI CASA \\\” NO VOY A DUDAR EN SACARLOS MATANDO.ENTENDES?OTRA COSA SI FUISTE A RAFAELA COMO DECIS ME TENES QUE CONOCER POR EL MICRO LO ORGANIZE YO CON EL GORDO ASI QUE ES IMPOSIBLE QUE NO ME CONOZCAS.NO TE DOY MI NOMBRE NI COMO ME DICEN PARA QUE LA GILADA O TOQUE DE OIDO.<BR/>BUENO AHORA VOS NUMERO 6?SIEMPRE LA HINCHADA DE PEñAROL SE LLAMO LA DESPUTARRADA DEL MATERNO SI LOS GUACHOS COMO VOS LE PONEN OTRO NOMBRE ES COSA DE USTEDES..PERO SI LOS ESCUCHARA EL ABUELO,EL GORDO MAGGI O LOS MELLI VIEJOS NO CREO QUE LES GUSTE NADA.APARTE LA NUMERO 6 ES LA DOCE CUANDO SE DISFRAZA PARA IR A VER BASQUET,HASTA TIENEN UN TELON Y TODO.PERO BUENO HALLA VOS..<BR/>CUANDO TE REFERIS A MARTIN EL SIEMPRE ESTA EN LOS QUILOMBOS Y ES EL PRIMERO EN CAER EN CANA...SINO SABIAS UNO DE LOS PIBES QUE SE COMIO UN BALAZO EN LAS VIAS ES MARTIN.EN CAMBIO LOS TRANZAS QUE TENES COMO \\\“JEFES\\\” VOS NUNCA LOS VI EN UN QUILOMBO.SIEMPRE QUE CAI PRESO DE USTEDES ERA GILADA COMO VOS LO QUE HABIA NUNCA NINGUN CAPO.PEDRO CASTILLO O PETER CARETA ES LO MAS CAGON QUE HAY POR FAVOR.....SIGUIENDO CON LAS EXPLICACIONES LOS DE LAS BANDERAS ES VERDAD......10 O 12 CONTRA 3.PERO LA GRANDE QUE TENEMOS NOSOTROS ERA DE LA HINCHADA DE PEñAROL Y NO DE NINGUN PLATEISTA.ENTENDES COMO ES?EL QUE NOS CONOCE SABE QUE NO NOS ZARPAMOS CON LA GENTE COMUN EN CAMBIO USTEDES GILES SI POR ESO SE MERECEN COBRAR SIEMPRE.<BR/>SIGUIENDO CON LAS EXPLICACIONES VEO QUE SEGUIS TOCANDO DE OIDO SI ESTUVISTE EL ULTIMO COMBATE SABRAS QUE NO LLEGARON AL CLUB NUNCA..NOS HICIERON RETROCEDER MEDIO CUADRA Y DESPUES CORRIERON HASTA RIVADAVIA.NOSOTROS TIRAMOS TIROS?SEGUIS TOCANDO DE OIDO ..LOS TRES PIBES QUE SE COMIERON CORCHAZO ERAN QUILMEñOS(INCLUIDO EL GORDO)QUIEN TIRO TIROS?NOSOTROS?ENTRE NOSOTROS?<BR/>TE ACORDAS LO DE LAEM EN EL SUPERDOMO?LASTIMA QUE FUE EN ALEN PERO COMO CINCO CUADRAS ANTES DEL CIRCO...NOS HICIERON UNA EMBOSCADA CON TODOS LOS GRINGOS.OTRA COSITA VOS TE PENSAS QUE LOS CAPOS DE ALVA VAN A COMBATIR EN LOS CLASICOS?TERMINA EL PARTIDO Y SE VAN...VAN PARA APARECER EN LA TELE.Y ME LOS PASO POR LAS PELOTAS AL IGUAL QUE A USTEDES.<BR/>ME DA RISA COMO DESCRIBIS A LOS PIBES DE TU HINCHADA COMO SI LOS CONOCIERAS..ES LO MISMO QUE YO TE DIGA EL OREJA TAL Y TAL YTAL.JAJAJES GRACIOSO,CHE YA QUE LO NOMBRASTE...PREGUNTALE A CARA LARGA QUE PASO CON HIPOLITO?SIGUE LLENDO A LA CANCHA?POR QUE DESPUES DE LA PALIZA QUE LE PEGUE EN STROBEL NO CREO...TE ACORDAS TERMINO EN REGIONAL....JAJAJAJCHE DECILE A LOS MELLI SI LA PROXIMA VES QUE LE CAIGAMOS A LA CASA QUIEN LOS VAS A DEFENDER?LA OTRA VEZ FUE LA SUEGRA Y LA ESPOSA Y AHORA?O SINO DECILE A BURBUJA(NO VA MAS CREO)SI EN LA CUARTA SE PUDO COMER LA GILADA QUE LE LLEVARON LOS DIRIGENTES PARA COMER?O PREGUNTALE AL BALI QUE HIZO CUANDO EN MORENO Y LA RUTA EL GORDO LE CRUZO EL AUTO...VOS PREGUNTA ASI DESPUES SEGUIS TOCANDO DE OIDO...O DE LA CARTITA....EN EL \\\“ PARQUE PRIMAVECI UNA HORA ANTES\\\”UNA HORA ESPERANDO COMO BOLUDOS.<BR/>UN BESO Y PREGUNTEN QUE YO CONTESTO CON LIJO DE DETALLE.

Responder
LA BANDA 27/10/2002

PARA QUE NO DIGAN QUE NO ACTUALIZO LA PAGINA!!<BR/>SE QUEMA ,SE QUEMA ,SE QUEMO!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>SE LE QUEMA AL BALI LA CHATA!!!!!!!!!<BR/>POR CAGON!!!!!!!<BR/>YO TE DIJE CHACO Y MORENO!!!!!!!!!!!!<BR/>JAJAJAJJAJAJA

Responder
LA BANDA 27/10/2002

PERDON CHACO Y BROWN NO SE POR QUE ME SALIO MORENO....

Responder

DEJA UN COMENTARIO