• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ben Hur lo quebró al fnal

Sin apelar a los juveniles como el miércoles en Rafaela, pero igualmente Ben Hur consiguió ganar con comodidad frente a Andino, en el segundo encuentro reprogramado de la Zona Norte en la primera fase de la Liga Nacional de Básquetbol.

El equipo de Guillermo Narvarte no consiguió quebrar a su rival hasta el último cuarto, cuando su adversario ya no tuvo peso en el juego interior y con una seguidilla de triples de Delset y Agudo terminó de asegurar el triunfo.

El conjunto rafaelino comenzó perdiendo en los primeros minutos del cuarto inicial y con dos triples de Alejandro Coronel pudo equilibrar, frente a un Andino que tenía en el pivot Espeche al hombre más desequilibrante. Con un parcial 12-0 en los instantes finales consiguió sacar una diferencia de 8 puntos (18-26).

En el segundo período comenzó a rotar el banco Narvarte, pero de todos modos no pudo ampliar las cifras para conseguir mayores diferencias. Y los riojanos en la reanudación, con mayor intensidad defensiva consiguieron acercarse.

Con el aporte de José Crespo (el ex Unión de Sunchales, que hizo su debut) y los puntos de Piedrabuena, llegó a ponerse a 4 puntos. Pero tras el llamado de atención del banco, recompuso su juego en ataque la visita -con 11 puntos de Mc Cray en el parcial- para volver a despegarse.

Sin Espeche (lesionado) y con Crespo afuera por faltas, el local quedó disminuido en la pintura y Ben Hur lo aprovechó paulatinamente. A tres minutos del final los triples de Delset y Agudo liquidaron el pleito.

Ahora Ben Hur podrá ponerse a pensar con tranquilidad en Belgrano de San Nicolás para los play-off clasificatorios del Super Cuatro, mientras que Andino ya está viajando para visitar mañana a Libertad de Sunchales.

ANDINO 72: Chaila 17, Casini 6, Piedrabuena 17, Anriquez 4 y Espeche 13 (FI). Guardia 0, Crespo 7 y Pécile 8. DT: Enrique Rodríguez.

BEN HUR 93: Posetto 11, Coronel 14, Agudo 26, Mc Cray 13 y Storani 13 (FI). Legaria 1, Delset 8 y Martina 7. DT: Guillermo Narvarte.

Estadio: “Carlos Saúl Menem”.
Arbitros: Eduardo Alagastino y Darío Rodríguez.
Parciales: 18-26, 35-44 y 59-66.

Fuente: La Opinión

COMENTARIOS (2)

DIEGOTE 26/10/2002

Pablo las planillas de atenas-ben hur y ben hur- andino ya fueron publicadas, se van a actualizar los equipos, por ej si a mi me sumo un suplente por la suspension de estos juegos a medida que se jueguen pasaran a sumar los titulares por sobre aquellos?

Responder
BEBOTA 26/10/2002

Creo que la oportunidad que est{a teniendo JOSE ANTONIO CRESPO es la que merec{ia. Es un excelente jugadro ... y además LO AMO CON TODO MI CORAZÓN !!! FUERZA NEGRO !!!<BR/>BEBOTA.-

Responder

DEJA UN COMENTARIO