• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La duda es Calvo

El seleccionado de Jose Bofiglio se está entrenando en triple turno y con la tranquilidad de que la Federación le entregó a los jugadores con una semana de anticipación. Además, este plantel recibió la grata noticia que el bahiense Juan Rotta quedo en la Seleccion Argentina de la categoria.

Si no llega Nahuel Calvo el técnico Bonfiglio no buscará un escolta sino que se inclinará por Horacio Musso un pivote que proviene de Zárate. El base armador Matías Bonfiglio esta bien físicamente y todavía se está adaptando a la posición ya que en su categoría es ayuda y goleador. El posible reelevo será el tirador de Bahiense del Norte, La Bella, quien posee una gran visión de juego y un lanzamiento de tres puntos muy confiable.

El cuerpo técnico confía en el plantel largo que tendra Provincia y en su rotación, ya que son muchos partidos seguidos que desgastaran a los jugadores. Alejandro Diez (pivote 2 metros Olavarria) por sus condiciones técnicas y por su físico será determinante, pero tendrá que ser ayudado y en eso trabaja mucho el experimentado Osvaldo Echeverría, quien trabaja con los internos. Uno de los jugadores de gran proyección es Marcos Mata (Kimberley) quien tuvo una molestia en su tobillo en la práctica del miércoles pero está bien y con seguridad será vital para este equipo con su defensa y carga al rebote ofensivo.

Los candidatos para este certamen a disputarse en Viedma son; Córdoba (campeón en el 2000 de infantiles), Santa Fe, Capital Federal (con equipos muy altos) y Provincia de Buenos Aires que por el grupo humano y el cuerpo técnico que tiene, seguramente dará pelea hasta el final.

mescalante@pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (8)

Esteban 01/11/2002

Diganle a la novia del gallego que no le meta mas los cuernos por favor

Responder
Esteban 01/11/2002

GALLEGO NO SALGAS MAS CON TRABAS

Responder
ESTEBAN 01/11/2002

Sergio lopez deci que a la noche vas a la rambla a buscar trabas

Responder
Facu 03/11/2002

Manuel fontana es medio bobo y medio cagon , tiene un nazo impresionante y le gustan los hombres

Responder
Manuel 03/11/2002

Fontana que lindo te quedo el pelo, pareces una puta de la rambla.espero que no te cojan si salis sin el gorro.angeludo puto

Responder
Sergio 03/11/2002

Fontana es un bala sonico

Responder
Provincia 03/11/2002

Esteban te vamos a dejar pelado puta varata y no te agas el jugador de liga nacional

Responder
Guillermo 06/11/2002

Nahuel Calvo es un jugadorazo, jugué contra el en el provincial de cadetes para Pergamino y me asombró lo bueno que son sus movimientos, me recuerda al pichi Campana en su mejor época, va a ser muy notoria su ausencia en el plantel, sin embargo creo y confío en este equipo, saludos pa Manu Fontana y Sergio el gallego pavo Lopez, suerte Bs. As.

Responder

DEJA UN COMENTARIO