• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Provincia, con el pie derecho

Cuando el cuerpo técnico predicaba sobre que la defensa dura iba a ser la clave del triunfo tenía razón. Es que los chicos de Provincia realizaron una defensa formidable que provocó un desconcierto en los mendocinos que nunca pudieron ponerse en juego. En especial la segunda mitad cuando apareció el gol exterior y la paciencia ofensiva, de la mano de Matías Bonfiglio, Leonardo La Bella y las diferencias que marca el interno Alejandro Diez (2 metros).

El entendimiento de los jugadores bonaerenses hizo olvidar al “gran ausente” Nahuel Calvo (desgarrado). En la posición de escolta sobran los jugadores, por ello José Bonfiglio optó por un pivot que acompañe a Diez, como Horacio Musso (1.97m, 105 kilos) quien proviene de Zárate. También el aporte de los internos Fontana y Marcos Mata es muy importante de cara a un torneo donde no hay descanso.

Esta victoria convincente le da a Provincia el título de “candidato” y espera a Santiago del Estero con la confianza de que si logra el triunfo quedará clasificado. Cierra el grupo ante el poderoso seleccionado de Santa Fe.

mescalante@pickandroll.com.ar

escalmartin@hotmail.com

COMENTARIOS (1)

Leo 06/11/2002

Fontana sos un amargo de tenes la p... corta

Responder

DEJA UN COMENTARIO