• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Llegaron los campeones

Cuando el reloj marcaba las 17.45 en la fría tarde de nuestra ciudad, llegó el micro feliz del plantel de Provincia a pura bocina y con el grito fuerte de, “Dale campeón, dale campeón...”. Apenas pisaron suelo marplatense se abrazaron con sus familias y explicaron el largo viaje que tuvieron que realizar por las rutas que estaban cortadas por la lluvia.

El coach de Kimberley nos dijo,“ ganamos con muchas contras. Fuimos el único equipo dentro de los semifinalistas que no descansó, ya que tuvimos la zona de cuatro equipos, pero luego de ganarle tan contundente a Santa Fe (81-63) nos dimos cuenta que estábamos para grandes cosas”. Cuando le consultamos sobre las claves del importante logro declaró, “me parece que fue fundamental la defensa dura en todos los partidos y además la actitud de los chicos que nunca se desconcentraron del objetivo. Pero también hay que resaltar que mis jugadores del banco siempre me respondieron y todos entendieron su rol dentro del equipo”. Sobre la actuación de los chicos de Mar del Plata enunció, “El que mas jugó fue Matías (Bonfiglio) y lo hizo muy criteriosamente. También Marcos Mata tuvo picos muy altos, después Pepe y Safar tuvieron muy buenos minutos y me retiro conforme del rendimiento de todos en general”.

Luego de que todos en la Asociación Marplatense de Básquetbol abrazaban a los campeones, estos nos confiaron que sin el grupo humano bárbaro que se conformó no se hubiese podido llegar al éxito que todavía se les notaba en las caras.

Además esta semana, estarán todos los marplatenses con pickandroll para contarnos en detalle lo que fue este triunfo tan importante para la Provincia y la ciudad de Mar del Plata.

La campaña del campeón invicto

vs. Mendoza 95 - 73

vs. Santiago del Estero 115 - 62

vs. Santa Fe 81 - 63

Cuartos de final

vs. Nequén 109 - 86

Semifinal

vs. Capital Federal 68 - 45

FINAL

vs. Córdoba 66 - 52

COMENTARIOS (10)

Leticia 12/11/2002

Felicito a los chicos de provincia de Buenos Aires´por el Campeonato merecian ganar,ya que, eran el mejor equipo.<BR/> ¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!!!!!!

Responder
El gato volador 12/11/2002

Felicitaciones a los jugadores y cuerpo tecnico, especialmente a Leandro Ramella y espero que como tecnico pueda lograr ganar todo lo que no pudo como jugador porque era un gato, jeje..<BR/>otra cosa.., la marca zonal que hizo provincia fue una idea de este mismo tecnico ( Ramellla), ya que es un estudioso de la defenza zonal de Don Cheane<BR/>chau!

Responder
Leo 12/11/2002

Al que se ni siquiera le da el cerebro para usar un seudonimo y escribe bajo el nombre de parrilleros putos.<BR/>Antes de pedirle a alguien que escriba sin falta de ortografías sería bueno que tomes un mata burros, (sabes lo que es?), y trates de hacerlo vos en primer lugar, imberbe.<BR/>Con respecto a si los entrenadores del Kimberley son los mejores de Mar del Plata, de eso no te quepa duda, o si no decime que otro club sacó a algún entrenador o jugador, (exceptuando por supuesto al Milrayitas con algunos jugadores), si vos sos Quilmeño gusto que respeto pero no comparto, lamentablemente tenes que reconocer que es un club que se dedica a robar entrenadores y jugadores y no a formarlos para nutrir su propio equipo de liga, la información que manejas de Cavaco es errónea, informate antes de hablar.<BR/>Cuando hablas que el Ruso ganó gracias a La Bella y a Rotta, por que entonces no ganó el provincial Bahía? o se te olvida ese detalle, gilunazo.<BR/>Ahora es para el Gato Volador.<BR/>Pibe, Leandro Ramella es un muy buén entrenador de basquet y un estudioso, pero de ahí a decir que la defensa que uso el Ruso es idea de el..........................andaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder
Seudonimo 12/11/2002

Che, Leo puto, sos tan amargo, deprimente y por sobre todas las cosas, INEXISTENTE<BR/><BR/>dragoncito decadente q me vas a decir q a Cavaco lo compró con $$ Quilmes??? si sabes tanto hablalo ni que fuera secreto de sumario ya q Leos hay varios, asi q nadie te va a acusar,....Lo de Cavaco fueron 10 pelotas y a lo sumo camisetas para todas las divisiones. Mediocre dragoncito q te subis al primer carro pq tu club no existe a no ser por la pileta. Sos de cuarta, ni en la maxi liga ganas. Pq no te vas a alentar a Van Gool a Peña q la esta rompiendo....... Vos q defendés tanto a tu gente explicame si te animas pq se fue Echeverria a dirigir peñarol. Hablas de Kimberley como si fuese el Real Madrid. Son otra especie en extincion como Peñarol. <BR/>Despues decis q Quilmes no formó ningún jugador....yo ya para retirarme y no discutir mas te voy a nombrar a uno q basta y sobra: EDUARDO DOMINE. Integrante de la selección argentina q participó en el mundial de Toronto contra Shaquille O´Neil.......Decime, Bonfiglio, Narvarte, Echeverria, Van Gool o el q se te cante de tu Kimberley o de tu Peñarol llegó tan lejos??? Y Eduardo juega en Quilmes desde q tiene 10 años. A Mario Romay, Sepo Ginobili, te los “regalo” pq sino me tendria q poner a hablar de reclutamientos y con un nabo como vos, la verdad, no me dan ganas.<BR/>Salud por los campeones.

Responder
Facundo 12/11/2002

Quiero decir que el mejor jugador de mar del plata en la categoria cadetes es marcos mata de kimberley

Responder
Leo 12/11/2002

Estimado Sr. Parrillero Puto:<BR/>Me dirijo a ud. en estos terminos por que me parece advertir en su comentarios que ya es un hombre(?) mayor de edad.<BR/>Es una pena que tenga que recurrir siempre al adjetivo descalificador cuando se refiere a cualquier persona que no piense igual que Ud..<BR/>Eso me mueve a pensar (y depues de hacer algunas consultas con profesionales amigos, psicologos ellos), al comentarles el tenor de vuestra diatriba, ellos, ( los profesionales), llegaron a la conclusión que Ud. estimado Quilmeño, lo que lo perturba es esa gran frustración de no haber ganado nunca nada, en primer lugar.<BR/>Segundo, seguramente debe ser un reprimido sexual que recurre asiduamente a la masturbación para descargar su furia emocional, aunque también dudan (y si Ud. quiere lo pueden atender gratis) de cierto perfil homosexual que se advierte al usar con demasiada frecuencia el termino p--- o puti-o, Sin otro particular y esperando sea esta breve esquela de sumo agrado para Ud. lo saluda muy atentamente............<BR/><BR/>Leo

Responder
Leito te amo 13/11/2002

Estimado Leo:<BR/><BR/>Veo q sus psicologos le aconsejaron bien: “Use la estrategia de ofender de forma discrimantoria a su enemigo con cosas extrabasquebolisticas”, pq de basquet ni respondiste a mis preguntas. Asi q si queres hablar de la psique humana entra a www.psicologosdragoncitos.com.ar , ahi vas a poder seguir en los foros de “discriminando al hablar”, “como salir del paso ante alguien q sabe de deportes”, etc. <BR/>Me alegra q no hayas hechos comentarios basquetbolisticos. Es un paso muy importante q des un paso al costado cuando no sabes de algo. Pero por lo q veo si q sabes de homosexuales....y mucho!. <BR/>Tus comentarios son bien contradictorios ya q decis q yo uso “adejtivos descalificadores para con el q no opina como yo” y mas adelante me descalificas tratandome de frustrado y homosexual!!!!, muy bueno lo tuyo!!!, segui charlando con tus psicologos amigos q capaz te solucionan los problemas de contradiccion y falsos conceptos sobre los demas.<BR/>Cordiales saludos.

Responder
ALEJANDRO DIEZ 13/11/2002

YO COMO INTEGRANTE DEL PLANTEL DE PROVINCIA QUERIA FELICITAR AL CUERPO TECNICO(RUSO, OSVALDO YY LEA)POR QUE HICIERON UN ENORME TRABAJO EN TAN POCO TIEMPO, Y TAMBIEN A LOS JUGADORES POR QUE FORMAMOS UN GRUPO GENIAL DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA, Y TAMBIEN POR QUE PUSIMOS TODO DENTRO DE LA CANCHA.<BR/>FELICITACIONES A TODOS.

Responder
Jlc 13/11/2002

¡Felicitaciones Alejandro Diez!<BR/> Espero que te adaptes rapido al club que<BR/> te reclute.<BR/> ¿A donde vas a ir?

Responder
Q te importa 15/11/2002

Bonfiglio la verdad q sos un reverendo hijo de puta nosabes nada de basquet si no fuese por osvaldo y tus trmendos jugadores so salias campeon ni en pedo pajero

Responder

DEJA UN COMENTARIO