• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quilmes - Atenas

Los dos equipos vienen de quedar eliminados en los desempates de los play-off de la primera fase que clasificaba para el Top 4. El equipo marplatense cayó ante Estudiantes de Olavarría, mientras que los cordobeses cedieron contra Libertad de Sunchales.

Para Quilmes empezar ganando le serviría como un empujón de cara al futuro. Con respecto al equipo para enfrentar esta noche a Atenas, es un hecho que Martín Vaquero será el ayuda base titular y Diego Cavaco jugará como alero.

En el elenco cordobés, la principal novedad pasa por la llegada del estadounidense -de ascendencia mexicana- Sanjey Noriega, quien jugó en la NCAA norteamericana y en la liga de verano de Europa. Noriega, de 25 años, mide 1.96 mts y puede jugar de ayuda base o alero.

Horacio Seguí no podrá contar esta noche con Andrés Pelussi, quien sigue recuperándose de una lesión. Otro problema para el entrenador visitante es la falta de puesta a punto de Alejandro Reinick, tras la seria lesión que sufrió en enero pasado.

Sin embargo, cuenta con la experiencia de Héctor Campana, de Bruno Lábaque y el gran nivel de Diego Logrippo.

Una ausencia que se notará esta noche será la de Marcelo Milanesio. Será la primera vez que el base cordobés, quien se retiró de la actividad, no jugará en Mar del Plata.

COMENTARIOS (1)

Aguante Quilmes 14/11/2002

Quiero felicitar al equipo pq tenemos 10 jugadores menos q los hijos de puta de Atenas y nos ganaron cagando. Pusimos los huevos q a todos nos gusta y Labaque padre se debe haber cagado en los pantalones pq el gordo se lo comia crudo. Cagones q saltaron de la platea a la cancha en la mitad del partido consentido por la dupla deprimente (una vez mas nos dirigen dos hijos de puta sacapartidos)de arbitros. Es increible cualquiera se pase de la platea a la cancha. Como es? pq ese Labaque se pueda pasar de la platea al banco de suplentes? yo tb puedo hacer eso y ver el partido con Escarain???q alguien me explique esa parte del reglamento pq no la entiendo. Atenas sigue siendo consentido por arbitros, veedores, adc, etc. Siempre fueron los mismos putos q pueden hacer lo q quieran. Después el arbitraje....Sampietro...........yo pensé q ahora sin el huevo no se iba a ensañar mas con Quilmes pero veo q sigue con la misma filosofia. Dieron lastima, para los dos equipos, pero empiezan cobrando mal para el local, te perjudican y despues cobran boludeces para compensar . Es increible.....lo hacia Alagastino en un Atenas-Olimpo en el año 86....pasaron 10 años y siguen siendo lamentables.Son sacapartidos impresentables. Pero les puedo asegurar dos cosas: Labaque padre no entra mas a Once Unidos pq hoy se cagó encima (y casi se come el sapo de q su equipo pierda) y el equipo pueso unos huevos terribles como en los viejos tiempos y digiero esta derrota mucho mejor q cuando faltaban 2 minutos y no pasaba nada. Errando la cantidad de simples q erramos es imposible ganar. Esos 5 de Cavaco mas uno de Chiappero y otro de Vaquero nos hubiese dado el triunfo, pero ya fue, demostramos HUEVOS contra los equipos q la liga quiere q salga campeon. No hay otra, siempre lo mismo. Ah, un feliz cumpleaños para el pichi Campana q venia promediando 10 puntos....esta bien...lástima q se va a retirar sin salir campeon pq en esta liga no creo q nadie pueda ganarle a Libertad De Sunchales q ya firmo q será el campeon. Y por supuesto, Peñarol la doncella del TNa.<BR/>Aguante Quilmes carajo

Responder

DEJA UN COMENTARIO