• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Obras - Peñarol

Para alivio de todos los componentes del plantel y también del cuerpo técnico, esta noche finalizará el hastío de 18 días sin jugar para Peñarol. La abstinencia se inició el 27 de octubre pasado, cuando el “milrayitas” perdió 0-2 el play-off clasificatorio para el Top-4 en La Plata, frente a Gimnasia y Esgrima.

La tediosa rutina de sólo entrenar tocará a su fin cuando a partir de las 20.30, los marplatenses visiten a Obras Sanitarias, en el debut de ambos en la segunda fase de la Liga Nacional “A” de Básquetbol 2002/03.

El partido se jugará en el microestadio de Núñez con el arbitraje de Eduardo Bellón y Mario Tenti, en donde los “tacheros” perdieron su serie ante Atenas de Córdoba aún con ventaja deportiva. Obras había ganado en el Polideportivo “Carlos Cerutti”, por 92 a 88, pero luego los cordobeses se impusieron como visitantes, 95 a 91 y 84 a 78, pasando de ronda.

El conjunto de Eduardo Cadillac cuenta con el marplatense Eduardo Dominé como su jugador franquicia, en su quinta temporada con la camiseta “aurinegra”. El zurdo tirador lleva la voz de la experiencia en un equipo con varias figuras jóvenes, entre las que resaltan el ala-pivote Alejandro Aloatti y el pivote Matías Pelletieri. Otro que ya tiene unas cuantas batallas y llegó esta temporada para hacerse cargo de la base tras su paso por el TNA es Sebastián Festa.

Por el lado de Peñarol, está claro que todos aguardan con ansiedad el momento de volver a jugar. Se quedó rápido fuera de los play-offs y tampoco pudo concretar amistosos, por lo que la inactividad se utilizó para trabajar y trabajar, intentando reafirmar conceptos en el juego colectivo y para la puesta a punto de quienes venían con algunos inconvenientes físicos.

La única duda en el equipo de Daniel Rodríguez pasa por la presencia del ala-pivote Gustavo Bianco, quien no pudo entrenar durante la semana por problemas intestinales. Si el cordobés no puede jugar, su lugar sería ocupado por Juan Pablo Sánchez o Juan Manuel Locatelli, pasando el cubano Roberto Amaro a la posición de ala-pivote.

fuente: Diario La Capital

COMENTARIOS (8)

Vamos la Peña! 14/11/2002

Vamos Milrayitas carajo ! Ponga huevo hoy contra los putos de obras que hoy hay que ganar! Y el Sabado hayas perdido o ganado te recibiremos en el estadio mas grande de la Argentina, hablo de la verdadera FORTALEZA! el poli! jajaja y quilmes le dice fortaleza al gallinero de once, el galpon decile....<BR/><BR/>Conclusion: Peña ponga huevo, y disculpa por no poder ir a bs as. pero hoy tenia que trabajar mi amigo y no teniamos en que ir.... aguante el milrayitasssssssss!

Responder
Liquida el partido Domine 14/11/2002

Que linda frase....me llenó los oidos....“liquida el partido Domine”....24 puntitos....<BR/>Cagones, amargos.....fueron ganando todo el partido y perdieron al final y se dan el lujo de decirnos cagones y amargos a nosotros? q descarados q son!!!, perdieron como cagones q son, amargos, mediocres q se van al TNA. Amargos, cagones<BR/>Felicitaciones a Tato por su gran labor para el supercoach. Tosal agradecido. Bien tato, siga sumando....si sigue asi ese muchacho en el TNa va a hacer como 50!!!, dios mio!! q pare un poco de hacer puntos!!!<BR/>A-M-A-R-G-O-S<BR/>G-A-L-L-I-N-A-S<BR/>C-A-G-O-N-E-S

Responder
Callate cervecero 14/11/2002

Quilmeño pelotudo deja de chamullar, perdimos por cogida de domine? jajajaja domine aparecio a lo ultimo con el partido liquidado y al principio porque en el meido se cago todo.... TATO se cogio a domine, y sino compara estadisticas, domine 24? tato llevaba 28 hasta el 4 cuarto y despues perdi la cuenta.... entonces deja de decir boludeses, perdimos? SI ! PERDIMOS! por cogida de domine? jajaajja ni en lo mas minimo.....<BR/>al ser quilmeño se cago todo...<BR/><BR/>Ah y otra cosa, nos gastas pro perder de visitante? primero gana los partiditos de local que tenes en ese galpon y despues veni y hablame... ah y te invito a la fiesta el sabado en el poli, la verdadera cancha, la verdadera FORTALEZA.. chau amargo...

Responder
Liquidó Domine 15/11/2002

Calentito los chori de la parrilla....

Responder
Tato se cago? 15/11/2002

Te equivocas pibe, no perdiste la cuenta perdiste el partido<BR/>A-M-A-R-G-O

Responder
No lo digo yo, lo dice “OLE” 15/11/2002

“Si bien Peñarol dominó casi todo el partido, Obras levantó sus desventajas por un gran último cuarto, aprovechando dos contraataques clave y ajustando la marca sobre Rodríguez, y terminó festejando. Dominé se destacó en la segunda mitad y, a base de triples (11), el local remontó una desventaja máxima de 13 puntos. ”<BR/><BR/>Conclusiones:<BR/><BR/>1) Son unos C-A-G-O-N-E-S. Ayer se recibieron de gallinas absolutos de la liga.<BR/>2) Dominé, como de cosutmbre, los volvió a coger.<BR/>3)Tato Rodriguez juega lindo todo el partido, menos cuando? cuando hay q jugar y meterla para ganar el partido, como lo hizo Eduardo, sin dejar de golear.<BR/>4) Bianco es otra menitira q cuando se enfrente contra Storani, Roman Gonzalez, Herrera o Leiva, Roberto Lopez (ya tuvo el gusto de pintarle la cara..)Reinick, Pelussi, etc, se va a dar cuenta lo q es jugar de 4 o 5 midiendo 1, 9ypico. Chiappero y Simoni ya lo garcharon lindo y lo seguirán haciendo. Ayer le pintó la cara un juvenil tb...<BR/>Basta Parrillero, sos una mentira, anda a jugar al TNA.<BR/>Ni siquiera tenes la excusa de los arbitros pq ayer dirigieron bien. El dia q como a nosotros te caguen 3 partidos seguidos los arbitros te quiero escuchar. Ademas la liga ya no quiere q sigas, vos mismo lo decis, están contra vos. <BR/>Pagá lo q debes parrilla<BR/>Son unos gallinas, lo de aye fue gallinazgo puro y el gallo q piso a todos se llama EDUARDO DOMINE Y TIENE UN INDIO TATUADO EN EL BRAZO.

Responder
TANO 15/11/2002

AGUANTE LA PEÑA----EL ÚNICO CAPO DE MARDEL ----LOS PUTOS NO EXISTEN.....LOS BANCAMOS A MUERTE...........PEÑA LA 6.........(AGUANTE ALVA)

Responder
KOKO 15/11/2002

VICTOR=FEDE=TANO , FORRO SON TAN POQUITOS QUE FIRMAS CON 3 NOMBRES DISTINTOS? , CLARO ESTÁN DESAPARECIENDO,CADA VEZ SON MENOS SON LOS PUTOS DEL MATERNO!!!!!!!!!!!!!!!.QUILMES CRECE-PEÑA DESAPARECE...........................................

Responder

DEJA UN COMENTARIO