• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Atenas - Obras Sanitarias

El cotejo, que corresponde a la 23a. fecha de la segunda etapa clasificatoria, se disputará en el Polideportivo Carlos Ceruti, de Córdoba, y será televisado en directo por TyC Sports. Los árbitros serán Alejandro Chiti y Alejandro Ramallo.

Desde que Atenas mejoró su juego colectivo y recuperó al lesionado Andrés Pelussi no perdió más y se convirtió en una gran amenaza para los punteros. Los cordobeses comparten el 5° puesto junto a Obras (41.5) a 3,5 puntos del líder Boca.

Pese al tirón que sufrió en la práctica del lunes, el base y capitán de los verdes, Bruno Lábaque estará esta tarde en el rectángulo del Cerutti. Lábaque, además de ser el segundo anotador del conjunto cordobés (18 tantos), está manejando los tiempos ofensivos del equipo con una media de 5 asistencias.

Junto al goleo de Diego Lo Grippo (20,1), Quincy Alexander se convirtió en un jugador valioso para el esquema griego, mientras Andrés Pelussi recupera la mejor forma física. El “Gringo” es una pieza fundamental en defensa, junto a Matías Lescano, el mejor recuperador.

Obras, por su parte, llega a Córdoba con una caída en sus últimas 5 presentaciones, en la fecha pasada ante Pico FC (89-82). Con la llegada del ala pivote cubano Lázaro Borrell, los “tacheros” se potenciaron ofensivamente

Es un partido crucial, pues ambos luchan por ingresar entre los cuatro primeros que se clasificarán directamente para los cuartos de final.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO