• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“Duele muchísimo dejar al equipo justo ahora”

Dentro de una semana, Franco se deberá someter a una artroscopía y si la recuperación marcha como está pensado, se calcula que podrá llegar a finalizar la temporada junto al equipo.

Gimnasia se apresta a viajar para enfrentar a Quilmes el 4 de abril y a Pico Football Club el 6 del mismo mes, mientras que el 11 recibirá a Regatas de San Nicolás.

“Yo ya venía con una molestia, hice unas placas y no se había roto nada, pero en el partido contra Ben Hur, cuando agarro un rebote y caigo con esa rodilla, siento un golpe fuerte. Cuando me levanto no me doy cuenta, pero después siento un ruido en la rodilla y tuve que salir”.

Franco Migliori recuerda el momento exacto de la lesión. Es la primera vez que le pasa algo por el estilo y dice que es “una molestia muy grande”, pero que no es doloroso. “Hay que verle el lado positivo, porque de todas las lesiones de la rodilla, esta es una de las más leves, y si Dios quiere, puedo estar terminando de jugar la temporada”, se ilusionó.

El jugador no puede ni correr ni saltar, ocupa parte de sus tardes en sesiones de doble turno de kinesiologia y se encuentra tomando anti-inflamatorios. Le recomendaron intervenir quirúrgicamente “porque si no se puede llegar a romper completamente el menisco”, y ahora todo el equipo se encuentra esperando que llegue el doctor Schneider para el diagnóstico final y comenzar con la artroscopía.

Franco lamentó haberse perdido el partido contra Atenas en el Socios Fundadores. “El partido que me hubiese gustado jugar ya no lo jugué, fue contra Atenas, partido que siempre tiene un sabor especial”, reconoció.

“Pero de acá en adelante todos los partidos son importantes, sobre todo los play off, donde se decide una buena campaña”, sostuvo.

Migliori se siente tranquilo, “porque estoy bien atendido por los dirigentes de Gimnasia, por mis compañeros, por Oscar Núñez, y aparte tengo una fe ciega en mis compañeros, sé que van a hacer lo mejor posible y van a terminar muy bien la temporada”, confió.

Quizás para Franco, mucho más doloroso que la misma lesión sea mirar los encuentros desde afuera, pero por ahora sólo con eso se deberá conformar hasta que se cumpla el período de rehabilitación.

“Duele muchísimo dejar al equipo justo ahora, pero igual lo sigo acompañando a todos lados. Es una decepción muy grande, sobre todo en esta parte de la temporada que es muy linda, porque es cuando se define todo, se define la fase regular, entramos en los play off, que es lo más importante tanto para los jugadores como para el club. Es una tristeza muy grande, pero vamos a hacer todo lo posible para recuperanos y seguir dándole una mano al equipo”, finalizó.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO