• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Andino - Boca, Quilmes - Regatas

Desde la 21.30 Quilmes tiene que pagar una gran deuda de juego. Viene de realizar un papelón ante Boca y para todo el país, desnudando además que después de 33 partidos en la presente liga, no tiene una línea definida y en juego de individualidades sobresale por su extranjero.

Por tal motivo, Regatas representa una prueba interesante para dar un paso positivo en busca de los playoff. El equipo nicoleño desde la llegada de su nuevo entrenador y el puntaltense Daniel Arenas mejoró su estructura de equipo y esta más solido.

La principal novedad es la ausencia de Josh Pittman que no llegó al país y aumenta la incertidumbre en el campamento quilmeño. Tampoco se comunicó con los dirigentes. Debía abordar el avión ayer a las 19 pero no lo hizo.

Quilmes necesita encontrar soluciones de equipo para la ausencia de Pittman. Cuando Josh no está en cancha soluciona gran parte de los problemas. Pero sin él al equipo de Pedro Escaraín le cuesta mucho liberar a los tiradores y sacar provecho de sus internos. En definitiva, le cuesta jugar en equipo.

En la semana, Martín Vaquero no trabajó con el resto del plantel por un dolor en el dedo meñique de su pie izquierdo, pero como no presenta lesión osea, esta noche podrá estar a disposición del técnico pero no al 100 por ciento.

Por su parte, el plantel náutico ha trabajado en la semana muy intensamente, aunque Pop Thorton solo entrenó en el segundo turno del jueves.

Regatas si bien perdió ante Atenas y Pico F.C. tuvo buenos juegos y la semana pasada apabulló a Ferro, especialmente en el tercer cuarto en el que le llegó a sacar 31 puntos de ventaja.

Horacio Castro ha logrado un quinteto de buen rendimiento como titular, con un rendimiento muy confiable, una vez que entró en estado, de Arenas en la base del equipo y la recuperación en los últimos juegos, de Cristian Sánchez.

Buenos aportes sigue ofreciendo el juvenil preseleccionado nacional e integrante de la selección nacional que clasificó para Malasia, Patricio Rodríguez, mientras que ha mostrado un nivel muy recuperado Alejandro Ferrari y Thorton es la respuesta en la pintura que necesitaba Regatas.

Andino - Boca

El líder de la competencia, Boca Juniors, visitará al último de las posiciones, Andino de La Rioja, quien si pierde superará el record de partidos con derrotas consecutivas (21).

Andino necesita un milagro para ganarle esta noche al líder Boca y escaparle a la racha más larga de derrotas en la historia de la Liga. Los riojanos, hundidos en el fondo de la tabla, suman 20 consecutivas: únicamente le ganaron a Quilmes por la 3 fecha.

Ya igualaron a Racing, que perdió 20 al hilo y descendió en la 96/97, su despedida de la categoría. Aún pelean en la Justicia por la devolución de puntos y la cancelación de las deudas. Un papelón más.

Fuente: Pick and Roll, El Norte.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO