• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ben Hur - Estudiantes BB, Ferro - Estudiantes O, Pico - Libertad

Ben Hur quiere reafirmar su localía frente a Estudiantes

El equipo rafaelino, que lleva nueve victorias consecutivas en el Coliseo del Sur, intentará recuperarse de la derrota en Olavarría ante un rival débil y encima disminuido.

En la carrera por terminar dentro de los ocho mejores de la fase regular, Ben Hur tendrá hoy uno de los exámenes menos complicados, a juzgar por la posición del rival (penúltimo) y por sus contratiempos debido a problemas físicos y de otra índole.

El equipo de Guillermo Narvarte viene de hacer buenos juegos ante rivales encumbrados en condición de visitante, pero no pudo traducirlo en triunfos. Por eso, necesita solidificarse por sus éxitos en el Coliseo del Sur. Y sus nueve victorias consecutivas de local (el último traspié fue ante Obras Sanitarias) así lo avalan.

Dos ausencias (Rodrigo Alvarez y Hernán Montenegro) y el estadounidense Sadiki Tingling al 40 por ciento de sus posibilidades debido a una tendinitis en su pierna izquierda, sin dudas que reducen mucho las posibilidades de Estudiantes para el juego de esta noche.

Estudiantes no puede contar con el cordobés Alvarez, ya que padece un dolor en su espalda, mientras que Montenegro está ausente debido a motivos personales.

A priori, el poderío del juego interior benhurense con Storani y Mc Cray debiera ser la llave para perforar la resistencia del Albo, que quizás apele a una buena noche de los tiradores para intentar mantenerse con expectativa durante la mayor parte del cotejo.

Pico - Libertad

Libertad lleva su pobre realidad a La Pampa. Con la dirección técnica de Diego Riboldi, designado interinamente tras el alejamiento de Mario Guzmán, Libertad de Sunchales visitará hoy a Pico F.C., tercero en la tabla de posiciones. El encuentro se disputará en el Parque Larrea, desde las 21.30, y será controlado por Pablo Estévez y Aldo Ludueña.

Libertad sólo ha ganado a Andino en las últimas diez fechas y ha perdido un terreno precioso, pero la mayoría de los jugadores son los mismos que ganaron el Super Cuatro, derrotando en la final al mismísimo Boca Juniors.

Libertad de Sunchales llega con un técnico alterno, Diego Riboldi, quien reemplazó hace unos días a Mario Guzmán, quien renunció a la conducción debido a los magros resultados, pero seguramente también influyó el ambiente que se vive allí.

Para Pico el desafío es grande. La única forma de mantenerse en el lote de los cuatro punteros es salir airoso en cada una de las presentaciones que realice como local y Libertad debe ser sólo un escalón para llegar a la cima.

Es cierto que los de Carlos Bualó llegan con la casi segura baja de Alejandro Olivares, un hombre importante dentro de la estructura del equipo y que si se analizan nombre por nombre, los visitantes podrían tener alguna ventaja, pero el básquet es mucho más que una comparación entre jugadores... sino, mire la tabla de posiciones.

Ferro CO - Estudiantes O.

Estudiantes enfrentará a Ferro Carril Oeste, en el gimnasio “Héctor Etchart” de Caballito, por la 23ª fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol. El plantel albinegro partió ayer a las 16 rumbo a Capital Federal, se entrenó en el gimnasio verdolaga y luego se concentró en el hotel La Perla, para efectuar hoy algunos lanzamientos y movimientos livianos por la mañana y esperar el encuentro de la noche.

El ala pivote Enrique Marina sufrió un golpe en la espalda, a la altura de la cintura, en el entrenamiento del martes y le pidió al entrenador Ariel Amarillo no continuar en la práctica. Por lo tanto, ayer no hizo movimiento alguno y ya quedó descartado para el difícil choque ante Ferro Carril Oeste.

Fuente: La Opinión, La Nueva Provincia, El Popular y La Reforma online.

COMENTARIOS (2)

CHIABRANDO.. 21/03/2003

Querido dirigente de vacas y con muy poca idea de manejar un club,nos tenemos que prepara para perder de nuevo,cuando se va a ir ,deje de joder,o no se da cueta de lo mal que le hizo al basquet usted y su querido e hermano el tojo,asco dan direntes vuevan a hechar a otro .

Responder
Gracias bebo perro ceruti 22/03/2003

HOY NO ME DIGAS QUE TE VOVISTE A LESIONAR.....<BR/>CERUTI ANDATE PARA LOS BICHOS VERDES..................<BR/>AHORA VAS A DECIR QUE TE LESIONASTE NO?????????<BR/>ANDA A LO DE PUCHO

Responder

DEJA UN COMENTARIO