• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Peñarol - Ben Hur y Obras - Quilmes

Peñarol intentará esta noche ante Ben Hur de Rafaela, el equipo dirigido por el marplatense Guillermo Narvarte, hallar nuevamente la senda del buen juego que ilusionó a sus hinchas casi desde el momento mismo de la llegada como entrenador de Marcelo Richotti. El cotejo se jugará a las 21.30 en el Estadio Polideportivo Municipal.

Tras un arranque sumamente auspicioso de la “Gestión Richotti” -inclusive, con dos triunfos afuera de Mar del Plata, la gran asignatura pendiente del equipo-, Peñarol sufrió cuatro derrotas en los últimos cinco partidos, en los que registró un promedio de 101,8 puntos en contra.

En consecuencia, Marcelo Richotti y su cuerpo técnico trabajaron durante toda la semana sobre mejorar la defensa del equipo, el gran talón de Aquiles de las últimas fechas y de la campaña toda.

Juan Pablo Sánchez, quien estuvo un par de días sin practicar durante la semana a causa de unas anginas, está recuperado, entrenó normalmente el miércoles y ayer y estará a disposición de Marcelo Richotti. Otro que estará en condiciones de jugar unos minutos es el pivote Javier Abbadie, cuya tendinitis en una rodilla no es suficiente para marginarlo.

Ben Hur, por su parte, arribó ayer a la mañana a Mar del Plata y practicó desde las 17 en el estadio Polideportivo Municipal. El conjunto rafaelino, si bien extraña a Alejandro Coronel, es uno de los equipos más duros del certamen y buscará asimismo un triunfo de visitante, algo que le ha costado a lo largo del torneo

Obras - Quilmes

Tras dos derrotas consecutivas el conjunto de Obras Sanitarias recibirá a Quilmes de Mar del Plata por la 24ª jornada de la Liga Nacional de Basquetbol el viernes a las 21.15 en el Estadio de Obras.

Los dirigidos por Eduardo Cadillac vienen de desperdiciar dos buenas oportunidades (Pico Football Club y Atenas de Córdoba) para meterse entre los cuatro primeros equipos de la Liga Nacional, es por eso que el juego ante Quilmes es de vital importancia para que esta chance siga estando latente en las esperanzas de los jugadores de Obras.

En su última presentación el equipo de Nuñez cayó ante Atenas de Córdoba por 86 a 73, en ese juego Obras mostró que no esta pasando un buen momento y que tiene que ser más regular (principalmente en defensa) para encontrar un equilibrio que lo vuelva a llevar a los primeros lugares de la Liga.

Por su parte, Quilmes consiguió una cómoda victoria en Mar del Plata ante Regatas de San Nicolás por 102 a 84 con un gran trabajo de Nicolás Pérez (27 puntos) y Diego Cavacco (31). En la visita se confirmó que su extranjero Josh Pittmann volvió al país y va a ser parte de la partida.

Fuente: La Capital y Prensa Obras

COMENTARIOS (18)

PEÑAROL ES MAR DEL PLATA 28/03/2003

VAMOS LA PEÑA CON HUEVO VAYA AL FRENTE!!!!!!

Responder
Milrayitas 28/03/2003

Veo que siguen siendo los mismos de siempre...<BR/><BR/>Se me quemo la fuente de speedy, no me crees?<BR/><BR/>Fui a la Plata y a Caballito, no me crees?<BR/><BR/>Te pensas que me borre porque nos pasaron en la tabla?<BR/>PENSAS MAL, porque sino no apareceria ahora, seria lo mismo nabo...<BR/><BR/>Sabian esto?<BR/><BR/>Quilems esta a un punto de Libertad pero en realidad le llevaria dos puntos por la ventaja deportiva... que la tiene Libertad, os ea que si Qquilmes quiere pasarlo a Libertad tendria que reducir dos puntos mas....<BR/><BR/>Nosotros tambien estamos a dos pero si los alcanzamos la ventaja pasa a ser nuestra proque nosotros a Libertad aca le ganamos y ellos no...<BR/><BR/>Entonces seria como estar en la misma posicion.... porque mas del puesto 10 no se puede subir.. ninguno de los dos.....<BR/><BR/>LLEGO PITTMAN! MENOS MALLLLLLLLL ME HUBIERA SENTIDO MUY DEPRIMIDO SI NO VENIA PARA EL CLASICO, AUNQUE ME HUBIERA GUSTADO CANTARTE EL ´PONELO A PITTMAN´ DE NUEVO...<BR/><BR/>Pero bueno... ahora van a jugar con plantel completito... veremos que pasa......<BR/><BR/>Che otra cosa: Alguien que me diag el titulo de la nota de ocncurrencia que publicaron que la queiro ver y no pienso bsucarla por todos lados, diganmelo asi lo leo de una...<BR/><BR/>Ppero ya con leer que nosotros estamos 6 y uds. 2 me cago de risa.... te digo por que? porque yo mismo llevo el promedio de recaudaciones y se que quilems gracias al partido de libertad nos paso por la gente que llevo pero nos paso por unas 100 personas que con el clasico de local que nos queda es suficiente y es mucho para pasarlos por arriba...<BR/><BR/>QUILMES NO LLEVAS NI A LA MAMA DE LOS JUGADORES.......<BR/><BR/>AGUANTE LA PEÑAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
CURSO RAPIDO DE ESTADISTICAS 28/03/2003

Milrayitas: Por sus habilidades estadisticas y matematicas, ha sido favorecido para realizar un curso de estadisticas deportivas.<BR/>Dirigirse a CAP, la unica pizza a la “parrila”.<BR/>Condicion:<BR/>Llevar alguna hierba, para poder volar la imaginacion.<BR/>Desde ya, muchas gracias.<BR/><BR/>Cap

Responder
Indio 28/03/2003

Milrayitas amargo el titulo de la nota es pasion por el ascenso y buscala en ver historial completo, ignorante.

Responder
Para vos milrayitas 28/03/2003

Pos. Club Total Prom. <BR/>1 Ben Hur 16350 1090 <BR/>2 Quilmes 16050 1070 <BR/>3 Atenas 13300 886.7 <BR/>4 Estudiantes O 13783 861.4 <BR/>5 Gimnasia CR 13783 832.5 <BR/>6 Peñarol 9900 707.1 <BR/>7 Estudiantes BB 7920 565.7 <BR/>8 Pico FC 8120 541.3 <BR/>9 Gimnasia LP 7820 488.8 <BR/>10 Belgrano 6960 464 <BR/>11 Libertad 6755 450.3 <BR/>12 Obras Sanitarias 6444 429.6 <BR/>13 Boca Jrs 6530 408.1 <BR/>14 Regatas 5520 394.3 <BR/>15 Ferro CO 2926 197.3 <BR/>16 Andino 1205 86.1

Responder
Luis 28/03/2003

Creo que quilmes hoy tiene un partido muy bravo , pero lomás dificil de superar será sin duda el aebitraje de la larva inmunda D´atri. Recuerdenlo....<BR/>Vamos quilmes..... bienbenido Josh......gracias Parrillarol

Responder
Peña 28/03/2003

Peña que asco me das cada ves son menos... sos un fracaso.. Aguante el Cervecero!!

Responder
Gato 28/03/2003

Luisito, veo que sos un fiel quilmeño, usaste la frase numero dos del decalogo del buen quilmeño, capitulo “COMO NOS CAGAN LOS ARBITROS”, te recomiendo leer otros capitulos tales como: - LA REDONDEZ DE LA PELOTA NOS PERJUDICO,<BR/>-LA HUMEDAD DEL AMBIENTE SOBREPASABA LOS 55 GRADOS<BR/>-EL ESTADIO ESTABA ORIENTADO HACIA EL SUR Y NUESTRO FENG SHUI DECIA QUE DEBIA SER AL NORTE<BR/>-PASO OVNI Y NOS TAPO EL ARO<BR/>-LOS FANTASMAS NOS ACECHAN 1,2 Y 3<BR/>bueno espero que te sirva asi pueden seguir poniendo excusas cuando pierden, espero que tambien las tengan cuando ganan. CHAU

Responder
Luis 28/03/2003

Gato o gatito como quieras , creo que peñarol también ha sufrido a semejante burro como Dátri.<BR/>suerte para hoy.<BR/>Saludos

Responder
Pocho 28/03/2003

Decalogo del hincha de peña:<BR/>- perdimo pero llebamo mas gente que bos y nos la revancamo<BR/>Este no es un capitulo, es el texto completo y lo repiten para casi cualquier situacion, ganen, pierdan o se les lesione un jugador. Falta determinar porque se llema decalogo (podriamos repetirlo 9 veces mas)

Responder
Milrayitas 28/03/2003

Hola chicas, como andan? Bueno acabo de llegar del poli, una fiesta total... como me gusta ganar en un suplementario.. es lo mejor, dejarlo calentito al otro de esa manera... bue vos quilmeño tenias la posibilidad de sentir eso pero en sunchales te cagaste y libertad te lo gano....<BR/><BR/>Bueno, ahora volvemos a estar iguales.... con Pittman perdieron?<BR/>NO NO NO FIJENSE BIEN! Con Josh no pueden haber perdido..... algo debe andar mal.....<BR/>revisen por favor.....<BR/><BR/>Los habra empernado el paquito como lo hizo aca? o borrel? no se.. pero bueno ahora estamos iguales y nos toca andino en la rioja, y despues el gran dia.....<BR/><BR/>VAMOS MILRAYITASSSSSS........ HUEVOOOO!

Responder
Q22 29/03/2003

Milrayiytas puto... sevas que este clasico se te pudre.. refugiado te vamos a ir a buscar... de esta no te me escapas.. puto.

Responder
Adrian 29/03/2003

Milrayitas, vas 6to en la tabla de concurrencia. Estudiantes de bahia lleva casi la misma gente que vos por lo que te sugiero que no abrás mas la boca porque das lástima. Si te gusta dale para adelante.

Responder
Esteban 29/03/2003

Milrayitas, por la fuente de speedy quemada te perdiste un artículo buenisimo que se titula “El TNA convoca mas que la liga”, leelo, te lo recomiendo de onda. Fijate la tablita de concurrencia que hay ahi. A modo de adelanto te comento que hubo pocas respuestas a ese artículo. Y las pocas que hubo fueron muy graciosas. Espero leer la tuya pronto a ver que gansada ponés. Uno dijo que estaban donde estaban porque no contabilizaban el clásico de local para peñarol que viene ahora...como si con esa recaudación nos alcanzarían....<BR/>También es notoria la ausencia de aquellos que ponian cosas como: “Debut de Pittman 5 personas, Debut de Richotti 30.000 personas” o que “van a buscar entradas a multicanal”, etc. Todos eso nabos, por suerte desaparecieron. Ahora si es una web netamente del equipo de la ciudad: Quilmes. Salvo ahora que apareciste vos con esa excusa tan triste de la falta de internet.....

Responder
Tincho 29/03/2003

Obras das lastima, sos igual que los de olavarria, la hinchada, que eran 9, empezo a cantar recien en el segundo cuarto, encima decian que iban a ir a regatas y que nosotros somos igualito a penarol.<BR/>jajajajajajajajajajajajaja<BR/>Dejate de joder obras si no existis.

Responder
Ruben 29/03/2003

Seriedad por favor!!!!<BR/>quilmes regatas 600 personas

Responder
Tachera 29/03/2003

PACO SE LAS ENTERRÓ BIEN A DONDE MAS LES DUELE.

Responder
Seba_eljerry 30/03/2003

Aguante la peña cervecero ,quiero ver como corres de nuevo el 11 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Vamos la peña LA N°6

Responder

DEJA UN COMENTARIO