• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Vaquero en duda, Chiappero sancionado

El alero cordobés Martín Vaquero del Club Atlético Quilmes será sometido hoy a una resonancia magnética para constatar el grado de la lesión en el dedo meñique del pie izquierdo que lo tiene a mal traer desde hace casi tres semanas.

El examen estaba previsto para ayer, pero se postergó un día debido al feriado. Vaquero actuó el último viernes muy disminuido físicamente ante Obras Sanitarias. “No estaba bien, pero dada la situación le pregunté antes del partido y él dijo que podía jugar. Lo saqué enseguida porque entendí que dejarlo en la cancha era ponerlo en riesgos”, aseguró ayer Escarain.

Quien sí entrenó bien ayer, con un resfriado como única secuela de la congestión que lo afectó el último viernes, fue el estadounidense Josh Pittman. El extranjero jugaría sin mayores inconvenientes el próximo viernes ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por la vigesimoquinta fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol. Con un poco de dolores en su espalda, también practicó ayer Patricio Simoni.

Además de la lesión de Vaquero, la gran preocupación de Pedro Escarain pasa por la sanción que el Tribunal de Disciplina de la AdC le aplicará a Claudio Chiappero, expulsado ante Obras Sanitarias. El informe del árbitro Fernando Sampietro hablaría de insultos y en Quilmes hay esperanzas de que que se le aplique una multa y no un partido de inhabilitación.

“Yo no justifico nunca las reacciones de los jugadores, pero a Chiappero lo comprendo. Porque parecería que los árbitros están especialmente atentos para pitarle todas las faltas y las caminadas”, señaló el entrenador.

Quilmes practicará hoy en triple turno, con una tarea de musculación por la mañana y dos prácticas de básquetbol en el estadio de Once Unidos. Para mañana Escarain dispuso sólo dos turnos de trabajo y el jueves sólo uno.

Resonancia magnética para Abbadie

Al joven pivote de Peñarol Javier Abbadie se le practicará hoy una resonancia magnética para constatar la evolución de una tendinitis crónica en una de sus rodillas, aunque la evaluación no impediría que el jugador viaje a La Rioja junto a sus compañeros el próximo jueves para enfrentar el viernes a Andino de La Rioja, por la vigésimoquinta fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol.

Por el feriado de ayer, la práctica de básquetbol de Peñarol se realizó en el gimnasio del propio club con todos los integrantes del plantel. Pero desde hoy el equipo volverá a entrenar en el estadio Polideportivo Municipal en doble turno hasta el jueves, día en el que sólo se practicará por la mañana.

Fuente: La Capital

COMENTARIOS (20)

Milrayitas 01/04/2003

Che quiero hacerles saber a los quilmeños que son habladores.. como lo vengo demostrando siempre...<BR/><BR/>Ahora el dato que los deja como unos pelotudos es este:<BR/><BR/>13/3/2003<BR/><BR/>Atlético Peñarol, de Mar del Plata ($11.676,35): Habiéndose abonado la suma adeudada se deja sin efecto la sanción correspondiente a la desafiliación por tiempo indeterminado.<BR/><BR/>10/3/2003<BR/><BR/>Atlético Peñarol, de Mar del Plata ($11.676,35): Suspender su afiliación por tiempo indeterminado por no saldar la suma adeudada.<BR/><BR/>(datos oficiales de la a-d-c)<BR/><BR/>No hace falta copiar y pegar los comentarios que ingresaron uds. sobre esta ´desafiliacion´ de nuestro equipo.... porque todos uds. (quilmeños de mierda) saben a que me refiero... ninguno se perdio la oportunidad de escribir una huevada al respecto.... JaJa..<BR/><BR/>Ojala hablaran de que van a ganar el clasico asi se da al reves... como viene siendo con cada comentario de uds..<BR/><BR/>Y acuerdense que yo hable de que iba a ganar el clasico anterior antes de que se juegue y lo ganamos! no hable de mas! animense a hacer lo mismo cagones.... muestren que tienen huevo por lo menos detras de una PC...<BR/><BR/>AGUANTE LA PEÑA!

Responder
TONCHU 01/04/2003

Milrayitas: fijate en la pagina de la adc, mas oficial que esta:<BR/> <BR/>24 28/03/03 Peñarol MdP. Ben - Hur 600<BR/><BR/>Bajaste tu promedio de 700, como decia picandroll.<BR/>quedate tranquilo, te vamos ayudar en el clasico, asi llegas a tu promedio.<BR/>No es tener mucho huevo decir: que vamos a ganar el clasico.<BR/>Cualquiera de los dos lo puede ganar De acuerdo como juegan los dos en esta temporada. Si tenes complejo de hombria, ojala te ayude .<BR/>Para que hablar de supuestos, si despues las palabras te la lleva el viento, como tu tabla de espectadores.<BR/>Saludos y ojala sepas de futurismo como de estadistica.

Responder
Matute_quilmeño 01/04/2003

Yo me animo a decir que quilmes lo va a ganar el clasico y lo digo muy convensido tanto que si lo pierde dejo de escribir opiniones en esta página. <BR/>AGUANTE QUILMES

Responder
Pedro 01/04/2003

Porque mierda no se dejan de pelotudiar con la gente quien lleva mas si nos los dos casi colas de la tabla,es lamentable la campaña de ambos equipos ,realmente desastrosa ,yo soy hincha de peñarol y del basquet y voy cuando puedo a la cancha y es lamentable el juego que hace,un equipo totalmente desorientado que gano el ultimo partido porque el arbitro no le cobro el pedaso de falto de aispurua a mac grey porque si no a richiotti le tuvieran que meter una patada ya saben donde,y durante los ultimos partidos contra boca comodoro la plata nos bailaron tanto que nos llegaron a sacar treinta,encima juega todo el partido con los viejos que no se como los dirigentes les pueden permitir,bueno me canse de escribir todo lo lamentable de esta campaña de quilmes no hablo porque soy hincha de la peña pero es casi similar nada mas y el que no comparte conmigo les invito a que me escriban a pedritoelgrande@hotmail.com

Responder
Esteban 02/04/2003

Milrayitas:<BR/><BR/>Hablás, hablás, hablás, diezmil pelotudeces por segundo. Datos estadísticos, pronósticos, chimentos, etc. Pero hasta ahora no dijiste nada de la tabla de concurrencia.<BR/>Hay un dicho que dice: “el que calla otorga”.

Responder
Tincho 02/04/2003

Pedro dejate de joder, si cuando a Chiapero se la dan abajo del aro siempre da esos 3 pasitos pelotudos y camina. Espero que le den 2 fechas asi no juega el clasico, y no perdemos por culpa de sus ideoteces

Responder
MENTIRAS, NADA MAS 02/04/2003

QUILMES REGATAS 600 PERSONAS<BR/>NO MIENTAN MAS PARECEN POLITICOS

Responder
EL CAMPEON 02/04/2003

Che quien llevo mas gente en el clasico????<BR/>papa peñarol<BR/>y ustedes eran “locales” eh<BR/>si ustedes llevan tanta gente tengo que pensar que tenian un poco de miedo......

Responder
Milrayitas 02/04/2003

Che esteban, no se que hay que explicarte ya... tu caso me tiene preocupado, pense que por lo menos leer podias y sabias..<BR/><BR/>mira lo que me dedicas:<BR/>´Hablás, hablás, hablás, diezmil pelotudeces por segundo. Datos estadísticos, pronósticos, chimentos, etc. Pero hasta ahora no dijiste nada de la tabla de concurrencia.<BR/>Hay un dicho que dice: “el que calla otorga”.´<BR/><BR/>Yo nunca hablo de la tabla de concurrencia? Jua hasta deje mi mail para que el que quiera saber la verdad de las concurrencias me mande un mail y se lo paso al dato por mail... sabras leer vos o sos medio pelotudo?<BR/><BR/>Bueno, quiero que llegue el clasico ya, matute tome tu palabra deq ue ganabas el clasico eh...<BR/><BR/>chau gente milrayita...

Responder
Jorge 02/04/2003

Milrayitas: vos que la tenés tan clara, hablás de cifras, pronosticás triunfos, etc.,¿por qué no haces una previa sobre la actuación de Pittman en el próximo clásico? ¿Te animás?

Responder
TONCHU 02/04/2003

Se ve que llevas gente nada mas al clasico, por que despues, te olvidas.<BR/>Y no te olvides, que nosotros en el Polideportivo nunca, jugamos, ni jugaremos de local aunque diga asi en el fixture.<BR/>Por una boludes, ya que hubo mas quilombo en el polideportivo que en once unidos.<BR/>Y el que dice que es mentira, si sabes un poco quilmes llevo 600 con regatas , un equipo de mierda que va por el descenso y peñarol llevo los otros dias con Ben Hur un equipo que va ariba 600, saca deducciones, medio dificil para vos que sos medio lelo. Hace un esfuerzo.<BR/>Ademas, son paginas oficiales, las estadisticas de milrayitas son de acuerdo a la ilusion del pobre pibe.

Responder
NO MIENTAS MAS QUILMES 03/04/2003

QUE EXCUSAS QUE PONES QUILMEÑO<BR/>AH BEN HUR ES EL DRAM TEAM????

Responder
COBRARON EN CABALLITO?????? 03/04/2003

La noticia del diario la capital 31/3/03 en la columna de tribuno dice que: <BR/>un solo tipo le pego a la valiente hinchada de peñarol. la misma que dejo sus trapos a racing, la misma que tira piedras tiros y la goma ajajajajaj.<BR/>lo dice el mismo diario que dice que al poli van 2500 personas.

Responder
Q22 03/04/2003

Peña cada vez falta menos... la que se te viene...

Responder
Milrayitas 03/04/2003

Bueno evidentemente aca no hay remedio que los cure a ustedes...<BR/>no hay comentario que los defienda..<BR/>no tienen argumentos y por eso salen con cualquier cosa que embarra mas su situacion...<BR/><BR/>LEAN ESTO:<BR/><BR/>´TONCHU - 02-04-2003 <BR/>Se ve que llevas gente nada mas al clasico, por que despues, te olvidas.<BR/>Y no te olvides, que nosotros en el Polideportivo nunca, jugamos, ni jugaremos de local aunque diga asi en el fixture.<BR/>Por una boludes, ya que hubo mas quilombo en el polideportivo que en once unidos.<BR/>Y el que dice que es mentira, si sabes un poco quilmes llevo 600 con regatas , un equipo de mierda que va por el descenso y peñarol llevo los otros dias con Ben Hur un equipo que va ariba 600, saca deducciones, medio dificil para vos que sos medio lelo. Hace un esfuerzo.<BR/>Ademas, son paginas oficiales, las estadisticas de milrayitas son de acuerdo a la ilusion del pobre pibe. ´<BR/><BR/>Paso a explicar lo mas simple, de donde lo mires la razon la tengo yo pedazo de pelotudo...<BR/><BR/>Decis que jugaste con un equipo que va mal, por eso llevaste tan poca gente. OK...<BR/>PEÑAROL - REGATAS (mismo equipo que iba mal): 1500 personas<BR/><BR/>Entonces? como es la cosa?<BR/><BR/>Además si tenes aguante quilmeño boludito anda contra los malos y contra los buenos, si es que sos un poco hincha, no? ahi demostraste lo que es ser un verdadero hincha del cervecé.. ééé.. jaja, pobre...<BR/><BR/>Bueno pero lo miraste del lado que decis que contra uno bueno llevamos nomas que 600 personas...<BR/><BR/>PEÑAROL - BOCA (El mejor hasta ahora): 2600 personas<BR/>PEÑAROL - BOCA (El mejor en ese momento tb): 900 personas, aunque algunos dicen 1000... bueno, si queres que sean mil, son mil, pero nosotros te pasamos por 1600 che...<BR/><BR/>Y NO SON DATOS MIOS, SON DATOS OFICIALES MAMI..<BR/>SINO LEE EL OLE, LA PAGINA DE LA A-D-C... O LA CAPITAL...<BR/><BR/>Y eso que no quiero hablarte mucho del partido con Libertad, con Obras, porque tb llevamos mas gente que vos.... y no te podes hacer el boludo en esto porque sabes que copamos mas que vos...<BR/><BR/>Y el dato, quizas... el mas importante, es el que dice que peñarol llevo 2000 personas contra unas pocas de ustedes en el clasico.. y eso que jugamos contra Quilmes (uds.) que iba mal eh.. como regatas iba, tan malo como regatas.. asi es...<BR/><BR/>QUILMEÑO NOS VEMOS LAS CARAS EL 11 MEJOR.. ok?<BR/><BR/>Ah y pa el que me pregunto si me animaba a hablar de Pittman antes del encuentro, digo esto:<BR/>Josh puede que sea muy bien marcado y haga pocos puntos, que de ser asi, estan en el horno porque dependen de él, y no me digas que no porque cuando jugo mal perdieron por paliza...<BR/><BR/>Puede que haga una cantidad considerable que no alcanzaria tampoco para gaanr un clasico, no crees?<BR/><BR/>O puede que haga 50 puntos! Pero OJO! si Josh hace 50 pts. y el resto de muertos que tiene al lado se caga como siempre y juega para el orto, pierden igual, no te olvides que somos el 3 equipo mas goleador... con 50 pts no te va a alcanzar.... tenes que hacernos mas de 100 pa ganarnos..

Responder
Cuervo 03/04/2003

Che mierdayita no tenes otra cosa que hacer que estar pelotudeando en este foro y si no te distes cuenta sos el unico tarado de los pechos.<BR/> Y con respecto a lo de la concurrencia le digo a todos los quilmeños que se ponen a discutir con este nabo que nosotros no tenemos que demostrar nada ya demostramos que en las malas es cuando más acompañamos en cambio si yo no me olvido Montenegro dijo que nunca se sintio que jugaba de local.<BR/>El 11 nos vemos pedaso de amargo y cuidate que vamos a llevar al hincha de Ferro. Ja Ja Ja cagón

Responder
Pelado 03/04/2003

Mierdayita a ver si el 11 te puedo identificar pedaso de puto, voy a estar detras del aro de quilmes y vos

Responder
TONCHU 03/04/2003

MILRAYITAS, NO ENTENDES NADA. <BR/>ES LOGICA.<BR/>SON EXITISTAS. O NO TE DAS CUENTAS. ME PADECE QUE EL PEDAZO DE PELOTUDO SOS VOS.<BR/>EN TODA LE TEMPORADA TE GASTE DE HAMBRE CON EL CHORIPANERO DE LA ENTRADA DEL POLI.<BR/>SE CREYERON QUE CON EL GRAN CAPITAN , IBAN A DAR VUELTA LA HISTORIA.<BR/>LLEVASTE UN POCO DE GENTE Y TE CREES QUE VAS PRIMERO.<BR/>SEGUI VIVIENDO DE TU MENTIRA.<BR/>DATE CUENTA QUILMES ES MAS POPULAR.<BR/>TIENE MAS GENTE FIEL QUE VOS Y NO ACEPTA NINGUNA CONTRADICCION, POR QUE SI ASI FUERA YA NO SE PODRIA HABLAR CON VOS, POR QUE ME DARIA CUENTA DE QUE ESTA COMPUESTA TU MATERIA GRIS.<BR/>Y OTRA PARA TUS ESTADISTICAS.<BR/>POR QUE QUILMES LLEVO MAS GENTE EN EL TNA, QUE PEÑAROL EN LA A. SE ACUERDAN COMO SALIERON EN LA TABLA, QUIEN ERA LOS JUGADORES.<BR/>DATE CUENTA PODRAS MENTIR, PERO LA MAYORIA DE TU GENTE SALIO DE UN CAMPEONATO O SEA TRIUNFALISTAS.

Responder
PAPA PEÑAROL 04/04/2003

Al escribio arriba <BR/>debes ser muy pendejo que te acercaste al basquet el año pasado<BR/>PEÑAROL ANTES DE SALIR CAMPEON LLENABA EL DOMO A PESAR DE SIETE PARTIDOS PERDIDOS CONSECUTIVOS DE LOCAL<BR/>FUE EL COMENTARIO DE TODO EL PAIS<BR/>AL CHE GARCIA LO LEVANTARON EN ANDAS UNA VEZ QUE PERDIMOS EN EL DOMO CON COMODORO <BR/>Y HAY MUCHAS MAS<BR/>TODAS ANTES DE SALIR CAMPEONES<BR/>PEÑAROL ES EL UNICO QUE LLEVA GENTE DE VISITANTE<BR/>HACE UN PAR DE AÑOS LE COPAMOS LA CANCHA A BOCA <BR/>Y ESA BOLUDEZ DE QUE QUILMES ES MAS POPULAR QUE PEÑAROL DE DONDE LA SACASTE????<BR/>PORQUE NO HACES UN CENSO???<BR/>O MEJOR SI SON LOS MAS POPULARES DE LA CIUDAD DEBEN ESTAR LLEVANDO 3000 POR PARTIDO<BR/>EN ONCE UNIDOS NO ENTRAN<BR/>A DONDE JUEGAN DE LOCAL ASI LOS VOY A VER???<BR/>PENDEJO TE ESTAS QUEDANDO SIN NEURONAS

Responder

DEJA UN COMENTARIO