• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Pico FC - Gimnasia (CR)

Los dos conjuntos tienen la obligación de triunfar para no perder terreno en las posiciones y ver más de cerca el objetivo cumplido. Pico se encuentra segundo y una victoria dejará al elenco de Carlos Bualó con muchas oportunidades de ingresar directamente a cuartos de final. Gimnasia de Comodoro Rivadavia no puede perder más terreno si es que quiera clasificar en el grupo selecto.

En el Parque Larrea, donde el local sólo cedió un juego en la segunda fase, se enfrentarán pampeanos y sureños con el arbitraje de Darío Rodrigo y Alejandro Ramallo. El juego está pautado para las 21.30 horas y corresponde a un adelanto de la 27ma fecha de la Liga Nacional.

Pico FC presentará los mismos hombres de la última jornada donde venció cómodamente a Estudiantes de Bahía Blanca por 110-78. Los locales, que ya dejaron de ser sorpresas, intentarán plasmar su poderío defensivo para quedarse con el triunfo. El elenco decano cuenta con la mejor defensa de la Liga ya que apenas recibe 79.2 puntos por juego.

En el único enfrentamiento de esta temporada, Pico FC venció a Gimnasia, en el Socios Fundadores, por 84-70. En dicho juego los dirigidos por Tolcachier contaron con el buen encuentro de Scales, mientras que Pico realizó un juego con muchas vías ofensivas destacándose Olivares con 16 puntos.

El conjunto verde de Comodoro Rivadavia, que se encuentra sexto, viene de perder en Mar del Plata ante Quilmes por 92-77 y necesita urgentemente una victoria para no ceder más terrenos con respecto a las cuatro primeras ubicaciones.

Como visitante Gimnasia ha disputado trece encuentros en donde ha cosechado seis victorias.

“Nos ganaron en el Socios y tenemos que jugarle con más furia que nunca”, sostuvo Eloy Martín, para luego agregar que: “A nosotros Pico nos complicó y nos vino a ganar de local, así que ahora tenemos que jugar con más furia que nunca para ganarles allá, que es una cancha muy difícil. Ellos son ordenados y tienen un muy buen ritmo de juego, nosotros tenemos que tratar de manejar el partido”. Sin duda que hay promesa de buen encuentro.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO