• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Todos x Ale

Se realizará esta noche en el Coliseo del Sur del Club Sportivo Ben Hur el partido benéfico “Todos x Ale”, que servirá para recaudar fondos para Alejandro Coronel. El jugador benhurense está haciendo un tratamiento médico para recuperarse de una complicada enfermedad y todo lo que se recaude será destinado a los padres del jugador, quienes hoy estarán en la ciudad presenciando el espectáculo.

La buena predisposición de los clubes y los jugadores de los equipos de la Liga Nacional permitió que hoy estén en Rafaela algunas de las más importantes figuras del baloncesto nacional para jugar un amistoso con el plantel benhurense. Además, hay que destacar la presencia del ex jugador Marcelo Milanesio, figura emblemática de la Liga Nacional, quien volverá al rectángulo de juego para apoyar a un colega.

El combinado de Estrellas que enfrentará a Ben Hur, tendrá además a Bruno Lábaque, Héctor Campana, Diego Lo Grippo, Roberto Gabini, Alejandro Burgos, Gabriel Moravansky, Pedro Calderón, Claudio Farabello, Mario Romay, Jorge Pautasso, Gustavo Monella, Facundo Sucatzky y Mariano Cerutti, siendo dirigido técnicamente por Fernando Duró, y con Javier Maretto como asistente (cuerpo técnico de Boca).

Varios de estos protagonistas podrán estar presentes gracias a que Libertad y Boca pudieron jugar el viernes por la noche, ya que habitualmente los aurinegros -que accedieron gentilmente a variar la fecha- tienen como día fijo de disputa los domingos.

En tanto el plantel benhurense será el siguiente: Raimundo Legaria, Danilo Delset, Fabián Elías Saad, Fernando Posetto, Edgardo Agudo, Walter Storani, Dwight Mc Cray, Lucas Martina, Guillermo Graglia, Andrés Fáez.Los árbitros serán Roberto Setembrini, Eduardo Bellón y Daniel Rodrigo.

Hay que recordar que las puertas del Coliseo del Sur estarán abiertas desde las 19.30 y que desde temprano estará haciendo las delicias de la gente Rosco, la mascota de la Asociación de Jugadores.

Fuente: Diario La Opinión

COMENTARIOS (2)

Todos al Coliseo 06/04/2003

Ojalá ésta noche el Coliseo del Sur esté repleto de gente para que de ésta manera podamos entre todos ayudar a la recuperación de Alejandro Coronel,un gran jugador de nuestro básquet pero sobre todo Un Excelente Hombre.<BR/>Fuerza Ale !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Diego Faltoni 07/04/2003

Ale , espero que te mejores muy pronto y que estes jugando lo antes poocible , fuerza y dale para adelante con todo , que todo va a salir super bien y tené mucha fé que pronto te vas acurar. Se que es dificil pero no impocible . Furza viejo te mando un abrazo enorme y contá conmigo para lo que sea.

Responder

DEJA UN COMENTARIO