• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Arrepentido

Federico Kammerichs, alero argentino del Pamesa Valencia, que el pasado viernes se marchó a su país sin comunicarlo a su club, cuando debía participar en el concurso de mates del All Star de la Liga ACB, señaló que esta muy arrepentido por su conducta y se mostró muy dolido por la imagen que ha ofrecido.

“Antes que nada quiero pedir disculpas a todo el mundo, a la gente del Pamesa, al presidente, cuerpo técnico y directivo, a mis compañeros, a la ACB y a los medios de comunicación, porque muchos sé que se preocuparon por mí y creían que me había pasado algo”, indicó.

Respecto a las razones que motivaron su precipitada marcha, el jugador comentó: “No hay una explicación lógica. Sabía que tenía cuatro días y me quería venir a Argentina a ver a mi familia”. “Estoy muy dolido y arrepentido de todo lo que ha sucedido, porque no hay una explicación lógica a lo que he hecho, soy el único responsable, he demostrado falta de madurez y de experiencia”, agregó el jugador desde su localidad natal de Goya.

El alero de 22 años se mostró hundido por su comportamiento y aseguró que entendería que no aceptaran sus disculpas. Kammerichs, que aseguró que el próximo lunes estará ya en Valencia, afirmó que aceptará cualquier sanción que le imponga el club a su llegada

Fuente: EFE

COMENTARIOS (2)

Milrayita 06/04/2003

Me parece que Kammerichs es un nabo!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Que se cree que es una super estrella que no va al juego de las estrellas, asi no lo van a convocar más

Responder
Milton 07/04/2003

Que boludo que sos milrayitas, que queres que te diga analfabeto del orto

Responder

DEJA UN COMENTARIO